¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero6971
[XP] Ulyney.. que flor de TOTO... TETE!!!!
10-Sep-2013, 19:45
Hola Colegas
La hago medio corta porque hay gente a mis alrededores. La cuestión es que días atras.. mas vien semanita y pico, justo a fin de agosto, me contacto con Ulyney, con quien había intentado arreglar en varias oportunidades y por una u otra razón nunca podía. Bueno.. mensaje va, mensaje viene, arreglamos para el día siguiente al mediodia.
Acá una particularidad.. la llamo tipo 19, no responde. Mando SMS, me responde al toque diciendo que no hay problema y que la llame mañana a las 9AM. A las 9:00 recibo un mensajito de ella diciendo "HOLA".. me morí de amor! bueno, arreglamos, confirmamos.. etc.. un poco de mimos e histeriqueo via sms.. etc.. La verdad que costaba concentrarse en el laburo, pero hice un esfuerzo. Al mediodía me dirijo al lugar, timbre, abren de arriba.. subo.. tranqui.. nadie jode. Abren la puerta.. Una flor de morochaza!! la verdad que me sorprendio para bien!
Vamos al dormitorio.. notebook en la mesita de luz.. el foro abierto.. música reggaetonera.. todo estaba listo para lo que se venia!
Besos, caricias.. mimos.. se da vuelta.. y al ritmo del reggaeton.. comienza a apoyar ese FLOR de TOTÓ !! Señores.. que totó , teté!!!
Ya me lo imaginaba.. .pero en vivo y en directo .. es un Señor CULO!
bueno.. franeleo.. mimos. vuelan mis pilchas... PT... muy buen PT.. salivoso.. profundo.. mucha lengua... impresionante!!!!!
Vuelan sus pilchas... ricas tetitas (chiquitas pero re chupables!!).. Se pone en 4 al borde de la cama.. y con mi lengua recorro hasta el ultimo mm de ese cuerpo!!
Calzamos pilotin.. ella arriba y una moooy buena cabalgata. Diferentes posiciones.. ella arriba.. de frente.. de espaldas.. diferentes ritmos.. una locura!
Cambiamos.. en 4 por autopisata... empapadisima.. una locura.. de parados.. locura.
en un momento se da vuelta.. me saca el forrin y me dice: Quiero chupar!
Bueno bebe! soy tuyo!! flor de TP de nuevo!! Estaba por explotar pero aguanto.. y al oido le digo: "Uly... quiero hacerte la colita"
Gelcito.... ella.. gelcito yo.. me hace sentar al borde de la cama.. y de a poco se va sentando de espaldas hasta comerse todo! DIVIIINO!!!
Asi de a poquito aumentando el ritmo y lo que era una orteadita se convirtión en una cabalgata anal reggaetonera!!! me destrozó!!!
Luego nos paramos y por la colita de parados un buen rato.. luego la doy vuelta.. en 4 al borde de la cama.. y otra vez orteaaaada!!
La verdad que era para quedarse a vivir pero las embestidas que esa cola me pegaban me hicieron largar todo en el latex!!
Ya habían pasado como 45 minutos.. así que el tiempo no daba para otra cosa. Charlamos un rato.. nos cagamos de risa .. me contó cosas picaras (bastante picaras.. jaja)y me contó también que la semana
próxima era su ultima semana (supongo que ya no debe publicar más)
Bueno, la verdad que me fui traquilo.. ... con ansias de volver.. y con nostalgias de saber que no la iba a volver a ver.
La tablita es subjetiva, pero la verdad:
Onda: 10
Cola: 9
Tetas: 7 (son muy chupables)
Servicio: 9
Bucal: 9
Relojea: creo que no. yo igual me fui 5 minutos antes
Gift: xxx (porque fue la promo del dia del niño. ultimos dias)
Reincidencia: si fuese por mi obvio!!
Otra cosa destacable es que esta señorita ademas del gran servicio.. le pone toda la onda y no es una zarpada! Nos ha llenado de promos y beneficios para todos los foristas! DESTACABLE!! Otras chicas,. lo cual no digo que esté mal, pero nos aumentan mucho y no hacen promos ni cosas asi.
Ulyney.. me alegro de haberte conocido y espero volver a verte!! Cuidate y suerte con todo!