¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Desencanutando 5 - Magui Mariposas BG
18-Jun-2013, 17:41
Reincidencia mas que obligada con esta belleza. Nunca habia ido a su nuevo depto y que está acompañada por Lunita ( otra potra )
[Solo miembros ven links]
Esta XP es de hace 2 semanas casi. Arreglé con ella un par de dias antes y no hubo problemas con la agenda.
Edificio que todos conocen en Bme Mitre y Cerrito. Se abre desde arriba.
El depto, un lujo. Muy linda la ambientación. El baño excelente.
Una ducha con lavaje profundo de bolas...o sea...higiene de rigor
Paso a la habitación, con luz negra, me convida una coca que tomo mientras espero la higiene de rigor de Ella.
Vuelve con un conjunto de ropa interior blanca. Desde el momento que la ví entrar, se me paró la pija y no se bajó mas.
Lomazo, tetas para degustar, unos tatoos que las hacen mas interesantes....
De una me comió la pija, mal. Me dió un pete muuy bueno, bien regado de saliva.
Al rato pido almejex..... paleta a full. Un manjar. Conchita rosadita, suave.... riquisima.
Al rato pido garche. Me hizo poner bien al borde de la cama, yo boca arriba. Ella se mando arriba mio, una pierna en la cama y la otra apoyada en el piso para tener mas fuerza. O sea ...me re garchó. Obvio....no me dejó mover y acabé
El segundo round se inicio con una paja reanimatoria de pija mientras charlabamos..
Acá pedi un misionero para entrar en calor..
Cambiamos en dogui style , pero yo parado abajo de la cama y ella arriba de la cama. En esta pose nos veiamos en el espejazo que tiene en la pared que está al pie de la cama. Le di mientras nos mirabamos por el espejo, hasta que acabé.
Con Magui pasé un momento sexual excelente, que voy a volver a repetir
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9