¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanixp
[XP] Brisa Playboy el pasillito... lo mejor. Hay fotos
03-May-2013, 07:41
Buenasss
Esta xp es de ayer a la tarde... llamo a mi lugar favorito ultimamente, es decir el pasillito, y me dicen que hay una chica nueva llamada Brisa Playboy... veo las fotos en bairesgirl ya que ella publica
[Solo miembros ven links]
y me encanto la nena...
Arreglo con la hermosa LI para las 19.... y luego del laburo estoy en el PV.
Me presentan a Brisa y la verdad que en persona es mucho mas linda...
Paso a la duchita y vuelvo a la habitacion... comenzamos con unos besos a full... como besa esa nena!!! es onda novios.
Besos todo el tiempo, nos empezamos a acariciar nuestros cuerpos y le empece a besar esos pechitos a brisa... como gemia la nena, cada vez me calentaba mas... luego le pido un 69, y seguimos... seguimos con mas pete en la camita.... lo hace muy bien... en diez en el PT.
Y luego la puse en cuatro.... por dios, esa cola es espectacular... ya la van a ver en las fotos... no hice uso por falta de $$$ pero creo que la proxima vez si. jajaja
seguimos en misionero y se fue, el primero.... seguimos igual a los besos y toqueteos...
Paramos un rato para una pequeña sesion de fotos... que voy a pasar a TODOS, pero dejen algun comentario amigos
Y que mas decir, continuamos con mas sexo y gemidos de la nena...
Hasta que le pido para la despedida el bucal hasta el final... lo que mas me encanta... le dio, le dio al pt hasta que por fin me saco toda la lechita... toda adentro eh... que linda mina por dios!!! seguro volvere a ir con ella... jajjaa
Bueno amigos, esa es mi xp de ayer, en el pasillito... lo mejor para mi!!!
Hay dios... todavia la recuerdo en la cama en cuatro y me muero jajaja
Las fotos, si las quieren, pidanlas por aca...
Un abrazo a todos!!!
Hasta la proxima
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:10 espectacularrrr