¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustyfal
[XP] Brisa - Tribunales
14-Nov-2019, 19:20
Este encuentro fue en los últimos días del mes de octubre. Mando watsap y me pasa las condiciones, le digo que estoy cerca y me dá turno para las 13. Le comento que esperaré.-
Al rato me manda y me dice que si quería pasar que me esperaba, así que aceleré los pasos y alla me fuí, le iba preguntando algunas cosas, por ej si había portero o pedían DNI, me dice que abre de arriba.-
Llego a la dirección, le mando msm diciéndole que estaba abajo y me dice que suba.
Cuando toco en el dpto que me había indicado, me habren de la puerta de al lado y era ella que me decía que pase.-
Beso de bienvenida, pasamos a la habitación que tiene una cama dos plazas y una camilla, me dice de pasar el baño y como estaba ocupado nos ponemos a charlar, y me ofrece que me vaya poniendo cómodo, a lo que hago, y comenzamos una previa que estuvo muy buena.-
Paso al baño, cuando se desocupo, y de regreso comenzamos con las caricias besos y demas, en la camilla, yo sentado y ella parada, donde podía llegar a todos sus agujeritos, sin problemas de ella.-
Luego pasamos a la cama, nos comemos a besos, nos comemos nuestros sexos, muy buen oral por parte de ella, con visista a los amigos y un poco más, la pongo en cuatro y saboreo sus partes genitales, todo excelente.-
Pongo protección, cabalgata de ella, y luego un anal a full, en todas las posiciones, donde termino con ella acostada, en posición ranita, dandole por la cola, y besándola permanentemente, hasta que acabo.-
Limpieza, me ofrece distintos productos, que lleva en una bolsita, y luego al baño.-
Ya había pasado la hora, salgo, me cruzo con otras chicas, las saludo y hasta otra vez.-
Brisa, muy buena, me gustó su atención.-
Muy conforme, volvería.-
Link a la publicacion en BairesGirls