¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kitkit6425
[XP] Brisa - Tribunales
25-Jan-2020, 13:22
Brisa bg, debería llamarse dulce brisa
Hola a todos, creo que la última experiencia que escribí ya ni me acuerdo, me convert en un mudito manguea material, si lo reconozco. Pero en el día de ayer salí a gatear por caba decidido por conocer a otra niña de Bg que está en Maipú y corrientes,ya tenía todo planeado el jueves por la noche iba directo a conocer a esta niña, porsupuesto si encontraba turno, pero por esas cosas del destino el jueves por la noche aparece de nuevo el aviso de brisa, así que los planes se cambiaron y me fui para tribunales, me siento a comer algo en Montevideo y corrientes y mando mensajes , la nena me reserva para las 13 y 30, como tranqui hago algo de tiempo y voy para el depto. Brisa está en el primer piso me dijo que trabaja otra nena de bg , creo que no se puede nombrar a otra chica en la experiencia, cuando subí me abre una.mujer que no se si será la madame o la secretaria. Me hace pasar a una habitación no muy grande pero en perfecto estado y me dice ahora viene brisa, pasaron unos dos minutos y de la habitación contigua habré la puerta y me llaman con una vosesita muy angelical , al darme vuelta la veo a esta criatura hermosa guaraní vestida como yo le había pedido en tacos y solo con una minifalda,nada más, cuando la ví me dije por favor la nena que voy a degustar, cuando me acerque la nena me comienza a acariciar y mi manos y dedos comenzaron a meterse por ambos orificios mientras nos comiamos la boca a full así estuvimos un ratito hasta que me fui a pegarme una ducha para no perder más tiempo.
Lo que pasó después fueron 50 minutos defraneleo y besos a full, hubo penetración anal y vaginal, la nena me sacó dos polvos el segundo cuando faltaba 20 minutos se puso a petear hasta que le acabe toda la descendencia el la boca.
Tengo que destacar la gran predisposición de brisa
ya que nunca le dijo que no a nada siempre con esa sonrisa angelical y su vosesita con dialecto guaraní,sinceramente debería publicar con el nombre dulce brisa.
Bueno hasta acá ha Sido todo, realmente la pase.muy bien y por supuesto voy a reincidir. Si quieren una nena estilo novia cariñosa bueno ya saben, no se si tiene su lado salvaje quizás con otros lo ha tenido.
Saludos a todos y gracias a aquellos que siempre me pasan material,tano38, Perotti, Matute, solito,Martin groso, patoroca, ilgato, GG,gracias a todos perdón si me olvidé de alguien.
Link a la publicacion en BairesGirls