¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Brisa - Tribunales la resurreccion del gaucho
19-Oct-2019, 17:17
no se , hace como 6 años que no redacto una xp , es mas es mi segunda xp despues de tanto tiempo , la otra fue un ni , asi que ni dio para contarla .
les cuento , se que hay casi 2 generaciones nuevas , asi que no me conocen , fui un asiduo redactor de xps , luego de una vida dedicada al amor de alquiler no va que me jodo las 2 caderas , cuestion que ya me opere una y voy en vias de la segunda , hace poco tiempo voy al medico y el chabon me dice que me daba 3 meses , si , fue duro , me daba 3 meses de dieta para volver a verme la chota ,estaba hecho un lechon , si mucho sedentarismo , vida de novio y nada , me puse las pilas y cuando asomo la nutria , con gran emocion nos volvimos a ver las caras y le dije : amiga , estoy en deuda y todo volvio a surgir.
Brisa es mas de lo que esperaba y es una nenaaaa!!!! , tiene unas tetas increibles , un culo durito , cuerpo hermoso muy linda de cara me encanto , como saben es Paraguaya y saben que jamas dejan mal parado a su pais , despues de entrar , presentarnos y asearnos , ya estabamos en la cama y pintaron los besos de lengua muy ricos , le tocas las tetas y se re calienta , me la chupo como quise se toca ella y te vuelve loco , ya me cojia encima , asi que le pido piloto y arriba , la cagada es que se puso mucho gel y la cosa se puso resbaladiza , ahi pintaron las 20 uñas y me ofrecia la cola , pero le doy un poco por proa y el forro se resbalaba , asi que la saque y le pedi que se ponga de espaldas en una camilla que habia junto a la cama y abra el orto , subio una pierna y con una mano se lo abria y se metia el dedo , yo cascandome que ya salia olor a quemado , no aguante mas y le digo dejame y me tire de cabeza a chuparle el culo se lo escupia y le metia la lengua , ella me decia - si escupimelo asi , y le metia escupitajos ortales , le meti el dedo hice una chanchada ,le pedi que se de vuelta se siente en la camilla y le pegue feroz chupada de concha despues la arrodille y le tire la leche en la boca , primer tiro fallo y fue fuera, le paso al lado de la oreja , no se donde pego , segundo lengua y ella la dejaba caer asi hasta que hice un charco en el piso, ella mirandome con una cara de putita impresionante .yo si veo que alguien hace eso antes , a esa habitacion no entro ni en pedo , lo quise limpiar yo pero ella no lo permitio y gasto un rollo de papel en secar el lechazo, lindisimo ,nos lavamos , y volvimos a la cama .
yo ya sabia lo que iba a hacer porque es un fetiche terrible que tengo , cuando la nena es muy nena y muy putita me encanta pajearlas asi que estabamos apretando y le pregunto : - te tocas ? , - si, me dice , - como asi ? le digo , me mojo los dedos y se los apoyo en el clitoris , yo sabia que se iba a calentar , no me pregunten porque a veces pasa , la totie como loco y gemia se apretaba las tetas que parecia que iban a reventar y me dice: - te voy a acabar toda mi amor !!! se pone de costadito yo le daba como ella me lo pedia ( todo el tiempo yo le preguntaba como ) y miren , a mi me dijeron muchas veces que las hacia acabar y seguro gran parte me mentia , pero esta vez fue cierto porque le daban unos espasmos despues del orgasmo que te dabas cuenta que la mina exploto , una cosa de locos amigos .
obvio vuelta en pete, final exultante , que quieren que les diga le doy un 10 a mi me encanto y vuelvo , cague , esto me resucito yo sabia es imposible escapar del destino .
agradezco a martingrosso que subio la xp y me incito , encima llegue y me mando las fotos y videos , casi me vuelvo y no se si dentro de un rato mira ...
quiero saludar a mis amigos de la vieja guardia del foro ,se extrañan los after y todas las cosas que haciamos , tambien no se si les llegara a las chicas un beso grande , aunque no se si no deberia estar resentido ya que entre Marian , Denu , Karo , Parucha , bue!!! son un montonazo no se ,pero creo que me descadere garchando con ellas hijas de puta aunque las extraño mucho , antes haciamos orgias , ahora da para un te canasta . y mando un saludo a mis amigos de la quimica que son unos pendejos de mierda que todo el tiempo no paran de hablar de garchar y bueno asi termine .
brisa un jamon de verdad . sepan entender que no saco fotos ni filmo porque me distraigo y se me baja la chota , besoabrazo a todos chauuuuuuu!!!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls