¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a efimero
[XP] Brisa - Tribunales, LINDO SERVICIO GUARANÍ PERO NO ERA LO QUE ESPERABA
07-Nov-2019, 14:15
Hola gente gatuna, hace mucho que no publico, sabrán disculpar la demora.
Bueno leyendo en el foro, sobre BRISA BG, pude contactar con la misma, me pasa el típico mensajito de lo que hacia y cuanto salia el encuentro y pactamos un horario. Me dirijo al nidito y cuando estoy a pocos cuadras le mando mensaje para que me pase la dirección exacta, a lo que ella después de unos 10 minutos me responde con la dirección exacta. Estuve a punto de irme a la mierda, pero con tanta experiencias leídas dije vamos a probar que onda.
Bueno, que puede decir de la niña que ya no se allá escrito, solo que como son gustos personales la cara no me gusto mucho, como he dicho son gustos personales. Me hace pasar a la habitacion la cual estaba ordenada y pido pasar al baño. Duchita de rigor y a los bifes. Empieza con un bucal sin lindo, no es de lo mejor pero lo hace bien, despues paso yo a deleitar esa conchita la cual estaba depilada y sin olores, estuve unos diez minutos chupando la conchita, mientras se movia para todos lados y se empezaba a mojar. Luego calza pilotin y en misionero le empiezo a entrar despacito, cambio a cuatro patitas y le pido el asterisco a lo que no se negó le entre unos diez minutos por la colita y terminé largando la desendencia en el pilotin.
La verdad que la nena tiene lindo pechos, cuerpo elegante, pero como dije la cara no me gustó. Solo estuve 30 minutos, creo que en la tablita que te hace llenar antes coloque por 1 hora. Espera haya contribuido a esta comunidad gatuna.
Link a la publicacion en BairesGirls