¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kabe
[XP] Brisa una cola comilona
02-Feb-2011, 22:15
Hola gente hoy me entero que es el cumple del Foro y sin querer tuve mi festejo. Por eso relato mi experiencia e inmolación en un PV. La chica es Florencia de microcentrovip, pero en el privado se presento como Brisa, también vi a Azul la colorada y una nueva que no recuerdo el nombre. Se van las chicas y le consulto a la xxx como era el servicio de las 3. Solo me dice que Brisa era completa y bucal sin. Y deje pa dentro, que venga Brisa.
Al principio parecia media seria, comence con unos masajitos para ella, besitos en el cuello, y empezo a aflojar. Recorro sus generosos pechos que deben medidor 95 o xxx aprox. Luego baja ella y me hace un pete
diriamos que bueno, no es su fuerte. Luego bajo yo a su almejita, se moja bastante
. Despues camisa al amigo y misionero lento y lindo y se fue el primero. Ya que venia cargadito de las vacaciones. Charlita intergarchin me cuenta un poco de su vida y de la mia y arrancamos a los mimos y al segundo.
Ella arriba se movia tambien tranki onda novia, pero fue subiendo la temperatura y cambiamos a perrito. Le tiro si probamos por la cola y no me dice nada y agarra sobre de gel y me lo llena al amigo, agarra otro y se mete un dedo, yo la ayudo como asistente y probamos en cuatro despacito al principio. Luego se acomodo bien y fue una digna orteadita, no bizarra pero linda al fin. Se sentia muy tranki siempre preguntaba si estaba comoda o le dolia, ni una palabra paracia una nena buena. Hasta que llega el segundo. Me cambio y me voy a terminar con la recorrida de tribunales ya mas relajado y con una sonrisa de oreja a oreja. =D>
Bueno amigos este es mi aporte y por suerte la inmolación me salio bien y es un nuevo aporte ya que no vi xp de la niña. Saludos
Gift. xxx convencional para los clasicos, ja ja-
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9