¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a grande24
[XP] Macarena SSab - Microcentro
25-Mar-2019, 18:35
P { margin-bottom: 0.21cm; } Mi experiencia con Macarena
Bueno chicos, en esos dias que uno se levanta caliente y piensa en solo ponerla en cualquier ahujerito, vi en la pagina de Sexysabor que habia una chica que rebuena, que estaba en microcentro.
Parto para el lugar, llegando llamo y lerda en contestar, “bueno se complico” pense, y empese a ver posibilidades, Mia BG hasta las manos, Marbella imposible, etc: por ahi contesta la susodicha Carla: “Hola amo”
Yo: “hola hermosa, como estan tus horarios?”
Espera quete espera. Sigo buscando posibilidades.
Carla: “A que hora queres pasar?”
Yo: “Media hora 40 minutos”
Espera quete espera. Me contacto con Macarena SSab, que me atendio muy simpatica por celu, le digo que estaba serca y ella me comunica que estaba desocupada.
En eso me contesta Carla: “Recien para las 14:30 tengo libre”. Yo habia empesado el dialogo como 12-12:15, y ya eran mas de las 13:00, Raje para lo de Macarena.
Pasa la direccion y me dice que la llame cuando este abajo. Lo hago y pasa piso y Dto, portero pregunta a donde voy, le digo el piso y como tenia los auriculares puestos me hice el dolobu y con los dedos le hacia la señal del piso y pase.
Llego ala puerta, toco y vienen los tacos, se abre la puerta y LPM, que pedaso de hembra!!!!!
Ella: 1,70 mts de altura, rubia(no se si por eleccion, no me importa), lidos ojos, tetis no muy grandes pero aceptables y un pedaso de tor, que digo tor OJETE, mamita.
Lugar: como tos los que conosco ahi, bien puesto, limpio, baño con todo lo necesario y habitacion con cama de dos plazas, sillon y comoda. Por supuesto aire, indispensable.
La accion: Emoesamos con los mimos y besos suaves, nada del otro mundo, vuelan las pilchas que quedaban, chupadas de toda indole, todo muy bien cuidado, sin olores extraños ni nada. Ella baja a hacer el acostumbrado pete sin, bien con buena tecnica, luego algunas poses sin dramas por parte de ella, y finalmente la pose del can. Gente, que espetaculo y valga la redundancia, ver en esa pose mientras escuchas el Plaf, plaf, plaf; el tremendo culo de Macarena, una maravilla que de la impresion, no pude aguantar y dije ma si hasta el fondo y largue los renacuajos en el latex.
Despues nos tiramos en la cama, ella muy cariñosa y dada, queriendo siempre hacerte sentir bien, hablando de boludeses, hasta que paso el tiempo.
Lo que note que ella en ningun mometo intento seguir con el segundo, me dio lata hasta que se levanto y me dijo: “Bueno amor, se nos fue el tiempo”. Caramba, que cosas no!!!!!
Sinembargo, vuelvo a decir que la mina es super simpatica y trata que estes bien, que te sientas a gusto y tengas un momento de relax a lo grande, asi que mi saludo gratificacion para ella.
La chica del link no es Macarena este es el enlace
[Solo miembros ven links]
Perdon muchachos, pero soy un nabo con el tema de las fotos o videos y siempre se los debo para proximos encuentros. Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls