¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juancelot
[XP] Brisa - Villa Crespo
11-May-2019, 00:49
Estaba por la zona de villa crespo,donde hay un par en ese edificio de gurruchaga,contaba con un cash extra,y tenia pendiente conocer a Brisa,ya que prometia en las fotos,y de algunas pocas experiencias del foro parecia no ser tal mal.
Coordino el encuentro,estaba disponible no tenia que esperar para la hora que pretendia,llego y la veo.
Ella media alta medira 1'7x y pico unos 30 y pico de edad,flaca con linda cola pechos chicos y blanca,cara normal.
Paso al baño voy a la cama me desvisto me acuesto y empieza a petear muy bien, despues de unos minutos la frene porque sino acababa la quiero cojer empieza ella arriba luego en cuatro boca abajo boca arriba los minutos pasaban y cuando estaba por los 20 min empeze darle mas fuerte y sin freno hasta acabar.
No la pase mal aunque esperaba mas joven,asi que nada espero que alla sido claro en la descripcion ya que la otra vez me retaron algunos colegas ja a veces no estoy tan inspirado en escribir tal vez..ahora no se que rumbo seguir pero ya vere cual probar,saludos!.
Link a la publicacion en BairesGirls