¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MauroDenis
[XP] Tefi - Microcentro
11-May-2019, 17:49
Estimados Colegas: es la primera XP que redactó, así que espero sea acordé.
Soy de recurrír a los servicios de las chicas de S.I. (Luz Barbie, Allegra) pero tenía unos minutos libres y quería un poco de adrenalina. Así que como estaba en el medio del Microcentro, el viernes en trámite bancario, y contacte a Tefi. Paso a contar los detalles (copiado de como redactan ustedes &#xxxxx3
:
Lugar:
Es la galería de Florida al xxx sobre la que había leído pero no conocía. Llegó, mando mensaje en la puerta y me dice que hay que esperar 5 minutos... Como no estaba cambiando billetes con los arbolitos, para no ser muy evidente, me fui a hacer tiempo a la galería de enfrente. Cuando al fin me da el Ok para subir, primer punto en contra: un seguridad en la puerta del ascensor se le dio por revisar todos los cierres de mí bolso del trabajo...me pareció al pedo porque tenía una campera donde abajo podía tener una motosierra o un FAL y no se hubiera dado cuenta. Me pareció al pedo y un tiempo de exposición al pedo para el hombre comprometido. Diferente al depto de Bernardo de H donde a veces te piden DNI pero es un trámite más en privado en el mostrador y más rápido. Como sea, cuando me dan el OK subo al piso indicado.
El depto es compartido y cuando llegó me dice Tefi que en ese momento no podía usar el baño porque estaba otro cliente. Segundo punto en contra. Por suerte estaba correctamente limpio y no tenía ganas de mear.
Tefi:
Es rubia de piel blanca. Bastante pendeja. Debe tener 23 años.
De estatura es petisita. Debe medir 1.55 o 1.60. Tiene lindas tetas naturales, cola normal.
Tiene mucha onda y un estilo muy relajado..me recibió y me despidió a los besos. Es muy copada en el trato.
Acción:
Llegó y me hace pasar a una seudohabitacion. El lugar no está bueno. Pero ella es una copada. Como me quedaba bajita se subió a un banquito para comerme la boca, y casi se caga de un porrazo. Nos reímos los dos.
Luego una buena chupada sin, muy buena...luego se subió arriba y me cabalgó un rato. Cuando sentí que se venía le dije que le quería acabar en la boca, así que sacamos pilotin y se la puso en la boca, se la llene de leche en seguida. Nos reímos un poco. Escupió en un papel y me dijo que se iba a lavar la boca. Me dice que la media hora incluía solo una participación, tercer punto en contra (nota: si bien es presumible que en media hora la participación sea solo una, creo que eso habría que aclararlo).Miro la hora y me quedaban unos minutos. Me vestí para irme y me despidió a los besos
Conclusiones:
Estuve pensando si catalogar la experiencia como mala o buena.
No me gustó la galería ni el depto.
Pero tenía ganas de adrenalina y la tuve.
Tefi es buena onda y muy linda. Tiene un estilo desenfadado y es muy natural
Seguire con mí catlist y compartiendo XP, las cuales irán mejorando.
Me decidí a escribir, ya que gracias a sus XP conocí a chicas divinas y con servicios increíbles.
Abrazo de gol colegas.
Mauro Denis
Link a la publicacion en BairesGirls