¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Encuentro de novela (?) con Zamara
26-Mar-2014, 18:56
Hola gente.
Imprevistamente se me dió por llamar a quien era una de mis no localizadas: la nena Zamara.
Llamo temprano y al primer intento arreglo sorpresivamente.
Me caigo al dpto de Paraguay y me atiende la nenu a quien paso a describir. Cara preciosa, onda Kate de Lost. Pelo negro y tirando a lacio. Labios carnosos que comen de maravilla. Tetas importantes con pezones erectos. Piel morena. Altura cerca de 1,77 mts. Tiene muy buena onda y habla con dulzura.
La pieza con iluminación regular, que no me impidió apreciar su fisionomía. Cama de plaza y media creo. Cómoda.
Arrancamos con besos a full. Hay lengua para rato jeje. Recorro su cuello y sus senos que, a pedido de ella, me quedo succionando un buen rato.
Continúa con el petete estupendo. Te mira mientras lo realiza y te tira un "mirá ésto" al tiempo que su mirada sexual despide ansias de cama.
Luego paso a sumergirme en su chichi mientras se regocija y el acto es acompañado de presiones a sus boobies.
Ya al palenque casa el pre y como era de esperar se va el primero tras una breve cabalgata.
Regresa del toilette y dough!, me agarra un fucking calambre que me deja inmovilizado por minutos. Ella con toda la onda propina kinesiología sobre la zona afectada y me repongo un rato.
Me quedo de pie y entra doña petelín en acción recuperando la rigidez. Me siento un poco para relajar y tras concluir la etapa de recupero físico comienza nuevamente el pt recostada. Petazos van y vienen, nos propinamos besos a morir y calza el pre.
Arranca otra cabalgata más durarera mientras me deleito de melocotones y beso esos labios carnosos.
Me pide el segundo en la boca por lo que vuela el pre y retoma sus petazos. Vamos contra la cama y con ella acariciando mis balls y mi zodape en su boca sale la segunda descarga culminando así la tarde gateril.
Habrá pic de melones para gente aportante al foro.
Bueno gente, esos es todo.
Abrazo gatero.
PD: el título va xq según ella me parecía a algún actor argento (?) y nos propinábamos sex romántico (algo jeje).
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - paraguay xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 10