¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juampi J. Parada
[XP] Crystal de BG - quiero volver ya - HF
13-Feb-2014, 19:46
LINK
[Solo miembros ven links]
Esta XP es de hace 2 semanas atras, por cuestion de tiempo no la pude publicar.
Esto fue un viernes, un amigo iba a pasar con kendra y yo con crys pero finalmente me amigo me cancelo asi que pase la fiestita quedo pendiente para otra ocasion
Llego al depto a las 6:25 , habias arreglado para las 6:30 pero llegue unos minutos antes asi que tuve que esperar como un dolubo abajo hasta que se desocupe crys.
Cuando primero me recibe kendra, hablamos algunas boludeces mientras se arreglaba crys entonces aproveche para darme una duchita, cuando salgo del baño ya me estaba esperando crys con vestidito azul bien apretado que le queda muy bien
Pasamos a la habitacion y ahi no mas empezamos a besarnos un rato hasta que se arrodilla y me hace un PT excelente, luego de un rato me acuesto y sigue con el PT hasta que me entra a besar el anillo , terrible los besos negro que da, tuve que parar porque por hacer acabar.
Luego cambiamos de posicion, se puso en 4 y le hice la colita pero como ya no aguantaba mas acabe al toque, ella me dijo -"que rapido que acabaste" -"y que queres esos besos negros que me diste me dejaron a punto" le conteste
Lamenteblemente me tenia que ir pero me queria quedar a vivir a ahi, solo estuve 30 min.
Antes de irme le saque un par de fotos para compartir con ustedes.
Eso es todo amigos, no veo la hora de volver, 30 min es muy poco para estar con crys.
CARA: 7
COLA: 9
TETAS: 8
PT: 10
ONDA: 10
BK: 10
GIFT: xxx 1 hora / xxx 1/2 hora
REINCIDENCIA: Obvio
Última edición por Admin; 13-Feb-2014 a las 20:05
Razón: Agregue foto portada del tema.