Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones colega,yo e estado con la mororocha antes q sea forista unas cuantas veces y la verdad nunca estuve con una mina con tan buena onda del primer momento,talves no tubo suerte y la encontró en un mal dia!!!!!!!!pruebe devuelta q es camion
En general las dominicanas que me he volteado fueron maneras y tratan de despacharte rapidito, como que lo único que les interesa es la paga. Eso resta bastante.
Cuando te pidió que la cojas más fuerte es porque creyó que vos sos un mañero como ella y pensó que estabas regulando el ritmo para no acabar pronto, y por lo tanto, ortearla más tiempo. Son ventajeras y creen que todos somos como ellas.
Hola, no entiendo.
Garching 10, onda 4 ?
Me parece raro.
Abrazo
raro x q?? una cosa no quita la otra. en la cama se mueve barbaro pero la mina es amarga y 0 dulce.
es mas antes de irme se me paso por preguntarle si estaba molesta x algo pero x miedo a lo q me pueda contestar preferi no decir nada. lo q si me sorprendio q al despedirme me dio las gracias. se guardo un buen gesto para el final.
A este negra la conoci en un pv, creo de esmeralda y cordoba (no recuerdo si postee la xp), pero lo que dicen del caracter es tal cual. Recuerdo que al principio estaba como distante y le metia muy poca onda, a pesar de que fingia lo contrario. Con los minutos se aflojo bastante. Igualmente no es muy comunicativa. Eso si, tiene un cuerpo que por lo menos a mi me encanta aun con algunos kilitos de mas que no se notan en las imagenes.
Saludos
muchas Gracias x tu XP!!! sabes q iba a ir mañana Viernes pero menos mal q vi tu post! Brenda Pompon era lo masss!! lA oNDA SUPER oNDA Q TENIA ERA INCREIBLE!! bueno vere a quien ire a visitar mañana!
Si te gusto esa escultura que tiene por OGT, dale otra oportunidad, yo digo que su mala predisposición y tufillos en su cuerpo y toalla que detallaste se debieron a que la muy bo... se olvido de tu reserva y se la agarró con vos. Si la llevás bien te vuela la cabeza. Un saludo y pronta revancha!
Bueno colega, por lo menos te fuiste descargado. Realmente un desperdicio que minas con tan buen físico o belleza sean de tener este trato. Espero tenga revancha. Le mando un abrazo.
El tema "Briyith dominicana: pros y contras " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro