Lastima lo de su caracter tan especial. Yo la conoci a esta bestia cuando recien empezo a trabajar en un privado de la calle Esmeralda.
En aquel entonces era el camion que se ve en las fotos y a diferencia de lo que cuentan ahora, era super sumisa y buena onda; no le decia no a nada y en esa ocasion realmente le hice lo que me dio la regalada gana absolutamente. Le cogi la boca a lo bestia, full vaginal y anal bueno mas final de enlechada facial glorioso.
La segunda vez fue cuando estaba en un departamento en la calle Paraguay hace algo mas de un año y medio; alli si debo decir que la atencion estaba mas guarra y el anal estaba mas intenso, mas su caracter estaba ok y nunca senti ningun mal trato; le volvi a dar de alma y le acabe en la carita un par de veces, con ella hablando y repitiendo muchisimas guarradas.
Esa segunda vez, siendo sincero, si bien estaba mucho mas guarra y hardcore, la encontre bien subidita de peso, como con unos 5 a 7 kilos de lo que se ven en las actuales fotos.
Ahora si, esas tetas NO SON NATURALES, son operadas, pues cuando trabajaba en la calle Esmeralda no las tenia; cuando ya estaba en Paraguay ya se las habia puesto.
Pena que ahora leamos que su caracter y atencion este siendo discutible. De lomo si puedo dar fe que, al menos cuando estaba en Esmeralda era un cuepo para agarrarse a cabezazos contra la pared...que bestia!!!! per la segunda vez que la visite, cuando habia subido de peso, NO ESTABA NI DE CERCA A LO QUE SE VE EN LAS FOTOS, ojo.
Yo no se si reincida; por lo pronto si regreso a Baires, no seria primera opcion.
saludos
DUILIO