¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sauber
[XP] CANDI BG...pocket intensity
19-Apr-2014, 02:04
Es CANDY BG..cambié el título pero no me tomó la actualización el sistema.
Esta xp es de hace un mes aprox.. la vi en el chat y arreglamos para las 2 am. Cuando llegué se estaba terminado de duchar. Tomé algo y ni bien salió de la ducha arrancamos
. La verdad la cachorra se portó realmente muy bien conmigo.. le dimos bastante duro casi toda la hora...como me gusta hacerlo habitualmente. Es decir me gustó su entrega sin decir no a nada.
Candy bg es la niña
más pocket con lo que estuve alguna vez en mi vida.
Tiene un culito muy lindo y súper apetecible… Mini tits ,algunos tatoos y cero grasa. La conocía por haberla visto previamente en palas tucumán previo a una fiestita y leído alguna que otra xp, así que fui tranquilo. La acción arrancó con franela de parados para entrar en clima, y luego fueron unos 45 minutos a todo vapor. Primero sexo oral en la cama y luego con ella parada en una silla (me quedaba justita)…. Acá un detalle que para algunos puede ser importante y que lo hablé con ella post garche: como la cachorra es muy pulcra usó algunas veces una servilleta en el tiempo del oral y en algún tramo del garche (ya que según ella se moja mucho y la incómoda). Después el garching fue súper intenso, en misionero primero, luego cambiamos y vino arriba ella y luego sentados, para después pasar a coger a full enfrente del espejo (qué lindo momento..me acuerdo y me caliento) y conclusión de la faena, ambos bastante transpirados y tibios.
Charlita, gaseosa y a casa a dormir descargadito.
Bueno ñatos. La verdad para mí la tablita es cada vez menos trascendente al momento de evaluar a una niña, por lo tanto pondré todos valores uniformes sólo para cumplir.
Besos a full, bucal sin, onda perfecto.
El depto para mí maso…. baño a mejorar...... …Ojalá cambien en breve de lugar, según me comentaron.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y maipu
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8