¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a murcielagoman
[XP] Briyith terrible OGT me exprimio
25-Mar-2014, 23:06
Buenas noches colegas! Paso a contar mi 2da exp en el foro!
La señorita en cuestion es Briyith!
[Solo miembros ven links]
Esta exp fue hace 2 semanas atrás! A la negrita esta le tenia ganas hace banda! Por suerte me toco hacer algunas cosas en el centro y termine rapido, por lo que se me vino a la mente esta Ortera descomunal, le mando mensaje me dice q la llame q esta disponible, al toq llame jajaja y si en 15 minutos estaba en el dpto, toco timbre y me abre desde arriba, el portero ni miro un capo!
Llego me abre y muchachos una HEMBRA DESCOMUNAL ALTO ANAL, me recibio en tetas(son gigantescas) y en una tanguita blanca que le quedaba divino! Me pongo comodo, abono, y me doy una duchita rapida! Salgo y la nena estaba bailando reggaeton, me acerco de atras y empieza a mover el culo contra mi pija, yo mando mano a la conchita y le chupo las tetas que estan buenisimas! Me agarra la la pija y me empieza a pajear un rato, le digo banca porq te ensucio todo el piso jajaja se reia tiene muy buena onda! La acuesto en la cama y le meto lengua a la almeja, tiene una vagina hermosa rosita sin olor, muy rica la verdad q tenia ganas de chuparsela la hora completa! Pido pilotin y me acuesto arriba de ella y bomba un rato hasta q se fueron los muchachos! Charlita divertida es muy copada, me lavo y me trae una 7up, al ratito me pregunta si me banco otro polvo le digo q seeeeee de una, alta chupada de pija me pego, metiendo escupitajos, lamiendo las bolas muy bueeeeno la chupa muy bien asi un ratito hasta q pido el 2do pilotin, me acuesto boca arriba al borde de la cama tocando el piso con mis piernas, ella se pone entre mis piernas de costado con una pierna apoyada en la cama y la otra en el piso (espero haberlo explicado bien), le metio un ritmo terrible, bomba bomba bomba, la conchita que tiene es divina, asi un ratito y largueee tooooooodooo!
Muchachos la pase genial la negra es muy copada y tienen un lomo terrible! Es exhuberante bien, no gorda muy bien todo!
Cara: 8
Lolas: 9
Cola:10(me encantan las Big black ass)
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 8
Photoshop: 10%
Relojea : No
Servicio: creo que full, no hice uso de la cola, dormi jaja
Reincidencia : ME CASOOOOO
Bueno muchachos, espero que les halla divertido mi 2da exp jaja abrazo colegas!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION