¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dieguito_
[XP] Miki BG :)
13-Feb-2012, 20:01
hola queridos compañeros gateros , posteo mi primera xp en el foro , aunque no mi primera xp , a ver si se entiende : p
debido a mi rotura de muela antes de ir al dentista digo la tengo q poner porq dsp va a ser imposible ,entro al chat estaba miki conectada hablamos un rato , miro sus xp fotos y digo voy , se me hace tarde le pregunto si igual podia ir (tenia la hora mal de la pc un garron )
llego vestidito negro cortito muy bueno , ella chiquitita cuerpo proporcional muy bueno, buena cola
voy al cuarto me dice: cuantos años tenes?
-21
: a yo atiendo a partir de 30
silencio de 5 segundos
:es un chiste
aJAJA muy buena onda arranca besos por todo el cuerpo en la cama baja (quiero decir q tenia unos forros q me re gustaron) ella en cuatro arranca con mi amigo , TREMENDO lo q hace con la boca esta chica =D> un rato asi y le digo me toca ami , tuki un rato yo con su almejita , arranca denuevo conmigo y la acuesto y empezamos , cambios de posiciones 2 o 3 sino me acuerdo mal , termino me voy a bañar vuelvo charlita muy copada (me cayo muy bien la chica esta muy buena onda ) arrancamos el segundo parecido pero mas apurados por el tiempo .
antes de irme le pedi unos forritos para llevarme porq eran muy buenos : D
bueno la pase muy bien recien volvi del dentista un dolor increible pero bueno cuando se me pase la tengo q visitar denuevo,