De todas las que mandé algunas respondieron pero no podían .
Otras nada recién hoy me llegaron sus mensajes...
MILE no tenía mucha info de ella va no la recordaba solo que sabía que tenía fotos de ella que alguien me había mandando arreglamos me pasa el gift más los extras x el bucal sin y dije ya fue quiero ponerla no lo pensé solo actúe; le dije listo voy reservame .
Veo las experiencias y la única que leo fue la de kitkit mala mía pero x el tiempo solo ví los títulos y dije listo!
Voy a mi bandeja busco al usuario y ahí aparecen las fotos una nena con buenas curvas me puse feliz y voy rumbo al encuentro
Lugar
Departamento ubicado en la famosa galería Rustique Av Santa Fe al xxxx .
Piso XI . Dpto muy lindo con dos habitaciones muy linda decoración.
Vi varios frascos de dietas, proteínas, quemadores etc. Algunos aparatos de gym como una barra, y unas mancuernas se ve que las nenas de ahí cuidan mucho su cuerpo, se que comparte con una amiga.
La habitación : cama de dos plazas colchón con resortes mesita de luz ,sin perchero y con una carpa negra en medio de la habitación no se lo que era pero comía todo el espacio equipo de música ... Tiene una puerta corrediza estilo casas japonesas esas que se corren de un lado a otro .
La nena
Una teen carilinda con pequitas en la cara que no pasa los 24 años .
Tiene una operación en los labios se puso colágeno no se para que ... Porque seguro antes estaba mejor igualmente no le queda nada mal gesticula muy parecido a Natalia Fassi cuando habla hasta pone el labio igual ...
Estatura 1:60 descalzo cuerpo delgado con unas curvas importantes tetas grandes hechas lindas cola grande de gym
Pesa 57 kilos aproximadamente
Es bastante parecida a esta foto a pesar el PS que cambia un poco el color de piel que es más oscuro, una tonalidad más no mucho más
La Acción
Hasta este punto estaba muy contento x que me iba a comer un caramelito ...La primera impresión me recibe con un vestido que marcaba su cuerpo donde resaltaban las tetas, dos melones y una colita hermosa, me gustó casi todo de ella...cara, cuerpo, no así su onda.
Me acerco a su boca para besarla y siento bien sus labios gruesos con ese toque a colágeno que no me jodió.
Fueron unos lindos piquitos solo eso ... yo esperaba besos a full con lengua que me tienen acostumbrado... otras nenas pero está vez brillaron por su ausencia le dije no me das besitos más profundos?...noo me dice ...bueno...le respondí con una voz triste Y me fui a chupar sus tetas esos dos globos a pesar que están operados están muy bien hechos, los pezones son muy lindos , es nodriza estuve chupando y pude sentir salir la lechita de sus tetas y no me dejó seguir ...Se movía y me corría las tetas yo me quedé ehhh no puedo seguir . . . no me dice! mucho no me gusta que me chupen x que estoy así ...Osea fue madre hace poco si no era porque probé las tetas por el cuerpo no me daba cuenta.
Luego de esas dos negativas moralmente decai un poco pero por suerte tenía el amigo duro y dije bueno acá tengo que acabar rápido porque si extiendo la acabada la hora pasa y cague y me voy a ir sin nada .Puse mi cara de contento como si la nena fuera la más cariñosa de todas y le digo puede ser en cuatro dale me dice le estaba dando patitas al hombro . La nena no hacía sonidos ni me fingía ... Uhh no quería salir la lechita yo quería que salga pero cuando no hay exitacion no sale .Le digo descansemos un toke me acuesto al lado de ella cierro los ojos y me dice que te pase nada estoy un poco cansado ahh bueno me dice y sigue igual ella mirando para arriba ...
Con los ojos medios cerrados pruebo tocándole las tetas x suerte no me dice nada me acerco de nuevo a su boca y esta vez fueron un poco mejor aún así jamás salió la lengua fueron unos besos tipo novela mexicanas que no se besan realmente bueno igual.En misionero mirando como las tetas se movían y viendo esa carita de pendeja pude acabar con un lindo suspiro de satisfacción .Me limpio y obvio ya no daba para otro más... ya que ella tenía el celular en la mano y me dice no queda tiempo sonrió y le digo esta bien no hay drama. Me cambio me despido y me voy.
Conclusiones
Si quieren conocer a una nena muy linda vayan a verla es estilo promotora del tc .Eso si no es muy pasional ...
Cobra extras por el oral sin dice x pretecion bueno no me parece malo solo que no es mi estilo. A mi besos no me dió quizá a ustedes si ...
La
próxima pensaré con la de arriba y no con la de abajo y creo que voy a reincidir con mis nenas como venía haciendo saludos
PD fotos no me anime a preguntarle ya que no pegamos onda