¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pascual
[XP] Briza NDI
12-Apr-2015, 01:02
Buenas
Paso a relatar brevemente esta XP que en verdad no fue mas que solo una descarga o
paja by proxy
arranca esto viendo las fotos tan sensuales de la publicación y leyendo una buena y única xp que había hasta el momento en el foro así que la llamo, muy simpática por teléfono si es que era ella así que arreglo para el mismo día y me mando para el bulin que esta en suipacha al xxx (el mismo edificio donde hace un tiempo pase con Leonela Bg de lolitas center) no hay encargado baja ella a abrir....
la piba es hiper flaca no tiene culo y tetas poco, de cara no es muy linda aunque tampoco es fea el problema es la onda o falta de ella mejor dicho.
abre la puerta y saluda por obligación digamos..... bue pensé yo
arrancamos joya.
subimos 1 piso por ascensor ella mirándose los pies todo el viaje
llegamos al dpto que es normal ni mal ni bien, me da toallon limpio y paso al baño diminuto tiene un duchador de mano que cuesta un poco hacerlo andar pero tiene un presión de la san puta (lo mejor de la XP)
salgo y ella tirada en la cama me acerco y ella seguia mirando el techo o a cualquier parte, no buscó en ningun momento de la xp hacer contacto visual
le chupo un poco las tetas, no reaciona.... le pido PT lo hace sin pero es del monton y a los 5 minutos me diec de encapuchar y se echa para misonero,trate de ponerle onda y cogerla bien a ver si reaccionaba pero fue al pedo ella seguia sin estar ahi
al rato me dice de cambiar a en 4 y digo que si, total era lo mismo
un rato de bomba ahi y como por telf me habia dicho que era completa le pido la cola a lo que me dice no, la tenes muy grande Ok pienso yo se que la tengo de un tamaño promedio pero discutiendo nunca nadie hizo un culo. sigamos vos arriba entonces le digo
se sube me cabalga bien un rato y acabo
paso al baño a ducharme para irme (habiamos arreglado 1 hora y recien hiba media pero no tenia sentido prolongar la agonia) cuando salo obviamente estaba cambiada y mirando el celu.
y me fui chifalndo bajito y pensando que si a alguien se le ocurre alguna vez hacerse una manuela con un maniqui debe ser bastante parecido a esta XP
PD: como comentario extra solo agregar que casi no emite sonidos, debe haber dicho como mucho 5 palabras en media hora
NDR: El
NDI del titulo hace referencia a un viejo sistema de calificación delas escuelas secundarias en la decada de 90 en Pcia de BS AS donde en lugar de poner 0 calificaban con NDI o
No
Demuestra
Interes
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha 85x
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]