¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegobald
[XP] Brooklyn de Sexysabor o BG
29-Jun-2017, 17:32
El otro dia estuve preguntando por esta chica, y como nadie respondio decidi jugarmela ya que las fotos me estaban volviendo loco, sobre todo las tetas.
La experiencia tuvo altibajos, no tire la guita porque es una hermosura la chica, pero tampoco pase una tarde espectacular, lo tendria que haber sido por lo que termine pagando, resumiendo un poco es como que uno va y paga para estar un rato con una chica preciosa que en la vida real no te daria bola salvo que fueras millonario o hiper fachero.
Despues de arreglar por whatsapp varios dias, la mina es medio cortante por whatsapp y suele estar ocupada, finalmente nos encontramos, el tema de lo que cobra es que en los xxxx que te pasa no incluye casi nada, si queres pete sin xxx mas, hacerle la cola xxx mas, yo pense si la hago la hago bien asi que pense listo me gasto xxxx pero tambien me dijo a ultimo momento que habia que ir a telo, yo pense que tenia lugar, pero no, asi que casi tres lucas en total...
Personalmente es simpatica, te vas enamorando a medida que pasan los minutos, vestida no parece muy tetona, menos con ropa de invierno, pero ya en el telo cuando queda en corpiño aparecen dos tetas enormes que empiezan a desbordar, apenas vi eso me puse al recontra palo en medio segundo, se te sube arriba y cuando se saca el corpiño te asfixia con las tetas, son increibles, las podes tocar y chupar lo que quieras, no hay problema con eso, despues de ahi fue todo medio bajon hasta el final ya que primero me dice "no doy besos yo" ok... despues empieza con el pete sin, tiene una lengua enorme y parece que vas a tener el pete de tu vida, pero en unos segundos para y me dice "te pones el forro?" bueno... finalmente le hice la cola y acabe, tenia ganas de quedarme una semana con la mina pero al toque se empezo a cambiar asi que lo bueno dura muy poco y sale caro...
La mina es hermosa, el cuerpo es perfecto, tetas grandes y lindas, cola hermosa, no tiene panza, piel perfecta, ojos claros, pero vas para eso, para verla un rato, no pidas mas, mi consejo es que el que quiera estar con esta chica pague media hora que es xxxx, y no te perdes nada de lo otro, ademas yo pague la hora y exageradamente habremos estado 40 minutos en el telo.
Reincidencia: yo me casaria con esta mina pero con lo que cobra no creo que la vuelva a ver, ademas dice que se quiere ir, quizas si en un par de meses todavia esta pago media hora para volver a ver esas tetas hermosas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Telmo - balcarce y caseros
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8