¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidsito
[XP] Bruna BG, que hermosa morocha y que buena que està!
14-Jan-2014, 23:47
Esta exp. es de hace 3 semanas (del ultimo viernes del xxxx). Hace unos dias habia llamado preguntando por Bruna y por Barby. Como atendian hasta las 19 no me quedaba otra que ir en el horario de almuerzo. Un par de dias antes habia intentado casi concreto pero al llegar al lugar (25 de Mayo 56x p3 Es un lugar muuy transitado y el edificio creo que es exclusivamente gatero, un quemon, asi que ojo) veo que al lado habian un tipo y un poli mirando a una gatita que estaba justo en la puerta del edificio hablando por celu. Asi que me hice el dolobu y seguì de largo lpmqlp!
Dos dias despues llamo otra vez y voy para alla. Esta vez sin miradas molestas, de manera que toco portero, educhantro y subo al 3ro. Me abren la puerta y la veo a ella, Bruna.... la miro y digo dentro mio: 'pero que hermosa morocha!...y que buena que estàa!' La verdad que me impactò (estaba en bikini). Hermosa de cara y un cuerpo de la gran p...! cuerpo de vedette, tremenda. Me lleva a una habitacion con cama 2 plazas y una ducha vidriada ahi dentro mismo. Asi que me pego un
. Ahi me besa el cuerpo un buen ratito. Yo ya estaba al palo.
Agarra un pilotin y me lo pone y me hace una felatio normal, nada del otro mundo. Yo ya no aguantaba mas asi que se la pongo en misionero y la bombeo unos minutos y se me va el primero. Me doy otra duchita para higienizarme. Volvemos a la camita, hablamos un poco de nuestra vidas y otras boludeces. Me hace unos masajitos medio pedorros, y volvemos a la accion. Nuevamente le empiezo a besar el cuerpo y esas tetazas y esas cachas que tiene. Luego le pido un petin. Me pone el pilotin y me hace una linda felatiada. Una vez bien al palo le pido que se ponga en cuatro y le doy bomba en esa pose. En eso se escucha toc toc indicando que ya se me terminaba la hora (??? yo iba controlando y faltaban como 15 min!) Asi que le doy mas rapido y logro descargar el segundo y ultimo. Le digo que todavia faltan unos 10 min. Me dice, bueno es que vienen muchos clientes los viernes... Ah, bueh... Me pego un duchazo rapido, y antes de despedirme le pido ver a las otras chicas, en especial a Barby. Va a fijarse y me dice que estan todas ocupadas. Bueh, otra vez serà, asi que me despido, y de vuelta volando al laburo (supuestamente habia salido a almorzar, asi que que tuve que aguantarme todo el dia con galletitas y un yogur, ja)
Bueno, en general fue una buena exp. salvo por el detalle ese de que te toquen faltando 15 min. La mina està re fuerte y eso me ayudo bastante para lograr llegar al segundo, si nò me hubiera tenido que ir con las ganas. Ah, otro detallecito es que al menos conmigo, no fue besucona, y para mi los besos son fundamentales, pero compensa con lo buena que està y que es buena onda.
Bien colegas, es todo por hoy, espero les sea de utilidad. Abrazos y exitos!
Tabla
cara: 9
lolas: 10
cola: 10
cuerpo: 10
servicio:8,5
lugar:8
relojeo: Sì, te tocan antes de tiempo
reincidencia: creo que sì, pero quiero probar antes a Barby
Arancel: $450 la hora convencional ($500 completo). La media es $350
link:
[Solo miembros ven links]