Bruna BG, que hermosa morocha y que buena que està!
18 respuestas
5051 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Desde que esta en el pv no la vi mas..por lo que comentas..ella esta barbara..y me llevo bien..es muy buena mina..tiene un lomazo y si sos higienico y pegas onda con ella, vale conocerla..buena xp..saludos!
que con la
tal cual colega, la morocha està barrrrbara, y es copada. Espero que con la reincidencia pegue mas onda.
Abrazo!
Asi es, el pete fue con, aunque no le preguntè si lo hacia SIN. No me molesta que me lo hagan CON, en general prefiero que sea Con, por seguridad.
Abrazo!
SI UD LA PASO BIEN !!!
ENTONCES LO FELICITO!!!!
PARA MI ( tan solo para mi) tiene muchos tips que no me gustan!!!!
el lugar ( pv) y la nena!!!!!!
pero se la ve recontra buena!!!!
chas gracias por compartir su xp!!!!!
un abrazo!!!!
Gracias colega. Es cierto, al ser un pv, uno se arriesga a los vicios de los mismos. Como me pasó a mi, que me tocaron la puerta faltando 15 min.
Respecto a la nena, al menos para mi, solo tendria que mejorar lo de los besos.
Abrazo!
Felicitaciones por la experiencia
Esta chica esta tremenda hace mucho q la vengo siguiendo
Pero el.pv me tira para atras
Igualmente Muchas gracias por la data
Abrazo
Gracias colega, y por nada, es un gusto colaborar. Yo a la que vengo siguiendo es a Barby del mismo pv. Espero uno de estos dias (que no sea viernes, ja) poder concretar.
Abrazo!
no entiendo como esta chica esta en PV. Me alucina, pero no la iría a ver a un PV. Saludos y muchas gracias por contarla.
Gracias colega, y, son ventajas y desventajas de estar en un pv. Capaz que si se independiza pase a cobrar fortunas... pero te respete la hora, y te de muchos besos, digo yo no se.
El tema "Bruna BG, que hermosa morocha y que buena que està! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro