¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Bruna bg-se me fue la objetividad a la m.....
16-Mar-2016, 00:28
Como andan muchachos...y nenus...el titulo es claro,aunque uno trata de ser equilibrado y objetivo en el puntaje,cuando la realidad supera tus expectativas y hay piel....no hay vuelta q darle,con brunita me paso eso....hacia rato q le habia hechado el ojo,queria estar con una garotinha...y este finde pude combinar. Si bienvenia medio fusilado fisicamente,enfile hacia el microcentro luego de intercambio de whats con la nenu ,q ya anticipaban la buena onda q iba a tener el encuentro...y mas tambien....timbre,portero q pide dni (no me molesto,ya lo sabia) subo y me abre un angel rubio tal cual las fotos,con tanguita negra,pico de bienvenida,me toma la mano y dulcemente me lleva a su habitacion (hay varias,comparte c otras nenus )....la chica en cuestion es tal cual las fotos,me deslumbro su rostro angelical,labios gruesos y tentadores,piel suave con leve bronceado 1,65 de altura,una voz sensual con hermosa tonada de origen ¿queda claro q me cautivo ? Si bien hay algun rollito q no me jodio para nada ,tiene todo firme,no es gorda,pero si buscas modelito,no lo es.....la pieza es algo pequeña pero no incomoda,cama de plaza y media,luz tenue (prefiero mas luz ) musica de fondo acorde a su origen,paso al baño completo y limpio.....arrancamos con suaves besos , abrazados,caricias,me susurra palabras eroticas al oido...el ritmo lo fue llevando ella y yo me entregue gustoso....destaco q en toda la faena te mira alos ojos de una manera muy seductora ...ya estaba al repalo...me recuesta en la cama y me come la boca (insisto en q los besos son prioridad para mi )eramos dos amantes entregados al placer...me saca el boxer y me pide q haga lo mismo con su tanguita...le gusta dejarse puesto los tacos,sigo besando su cuerpazo...le gusta y me lo hace notar (o actua para hacerme sentir bien,cosa q logro en todo momento )empezamos a pajearmos....a lea vez q elogia mi piel...y yo la de ella..."hoy soy tu putita brasilera" me dice con su tonada q me puede....."quiero chupartela toda mi amor " ...asi fue nomas,un hermoso pete sin ,con mucha dedicacion,lengua juguetona q tambien visita a los huevos...de lomejor q me han hecho....y su mirada q me hace derretir....pido forro " si papito cojeme q no doy mas " primero ella arriba,se mueve muy bien....un buen rato asi ,luego misionero furioso...y se fueron los pibes, los deos empapados a pesar del aire portatil en la pieza,higiene,me convida sprite...linda charla para conocernos... Muy copada y simpatica,cero maña (vengo en racha con chicas muy copadas,gracias al foro )....el 2º tiempo fue igual de hermoso,muuuuuchos besos apasionados,apoye y frote mi pija en su chichi (obvio sin entrar)...en fin...se hacia la hora y si bien la estaba pasando barbaro no iba a acabar de nuevo excepto q me quede 1/2 hora mas y los dos no podiamos....aclaro q se esta mudando y nos prometimos continuar en su nuevo nidito....no pedi cola pero lei q se paga aparte....no importa !!!! A pesra de algun kilito extra y no hacer uso de su anillito...bruna ya esta entre mis preferidas y pienso volver cuanto antes......el q busca carne brazuca tiene q ir ya...pero cuidenmela...es un tesoro de (segun ella) 21 añitos...un bombon...el gift lo abone al retirarme,no me lo pidio y es de xxx la horay xxx la media...bye !!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 8