¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] Stefi - pequeño Demonio
26-Jul-2014, 22:38
Hola Colegas esta xp, es del lunes 21 me desocupe temprano de 1 tramite del laburo y ya me iba a casa, llamo pregunto por Stefi, me atiende Sol recepcionista me dice se queda hasta 18,30
te reservo 18.00 ok, digo llego puntual, tengo que esperar unos minutos para ganar tiempo ya , me higienizo , se desocupa habitacion conosco a KEYLA, muy linda nena
paso a la camucha viene Stefi
me saluda besote de bienvenida se va a higinizar y regresa y comienza la accion de ella mas que Nada
pete a full besitos me gusta mirarla no puedo creer lo que es esta NENA si todas fueran asi
me pone a punto y me dice quiero tupija en mi colita
piloton y saliba en el anillito y ella cabalgandome se ensarta en su colita que imagen por dios
hermosa como cabalga esta nena, despues ella me pide se la ponga en 4 , se arrodilla y yo le doy de atras un largo rato ella me dice le encanta como me muevo de atras
vidina yo queria terminar con mi clasico en la boquita , ella no problem , salgo de su anillito , le di unos buenos lenguetazos , impecable como siempre, vuela pilotin y la nena pete
furioso con GP , se la come toda
le pido me chupe los huevos y paja mia le aviso y exploto en su boquita, me saco hasta la ultima gotita me mostro la leche en su boquita y despues la desparramo en mi pija que imagen 1 idola Stefi
el tiempo ya se habia pasado , y no me gusta abusar , le di el regalito y pasamos casi al tiempo a higienizarnos ella ya se iba, asi que besito de despedida y hasta la proxima que pueda quedarse Ella un ratito mas asi llego, se va por lo general 17 hrs. Gracias Stefi.
saludos colegas hasta la proxima gracias por leer ...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8