¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejanro Biderman
[XP] Exp con Camila-Pompon, Encanto caribeño
19-May-2013, 18:34
Que tal comunidad! hace pocas semanas me decidi por fin a conocer a uno de los ejemplares dominicanos que tanta fama tienen en el foro, para el caso me decidi por Camila-pompon, confieso que lo más me cerro es el blog con fotos al natural, la chica realmente es tal cual en las fotos, con una aclaración que debe hacerce, no es, como decirlo,,, masiva! de cola, es más bien chiquita, pero perfecta y todo muy en su lugar.
[Solo miembros ven links]
Luego de arreglar todo por mail y despues de un par de intercambios y aclaraciones de su parte, arreglamos para un jueves a las 23hs, mando mensaje para confirmar que estaba en viaje y a los minutos llego al edificio, toco timbre y me dice que baja a abrirme, cuando salio del ascensor, me partio el bocho, una morocha muy muy fina, saludo, y subimos al depto, todo muy lindo, baño bien equipado, la cama es un poco chica (lo único por ahi negativo si a alguien le importa) despues de mi paso ella al baño, yo me sente en el sillon y ya me habia sacado la remera, salio del baño y me empezo a bailar ensima, me apuro a sacarme el lompa, ajajaj y arrancamos, le sa que el corpiño y constate unos pechos naturales, grandes para su contextura, tiene una cintura perfecta coronada por ese pompon que es un despelote, mucho PT (tiene piercing) Sin (No es hasta el final) cambios de posiciones, ella muuuuuy predispuesta en todo momento, la cola ni probe, no estab de humor la verdad XD, pero ella aclara que es algo que decide en el momento, o sea basicamente, puede que si com puede que no, dependera de ella y del tamaño de tu equipamiento!
El balance general es muy positivo, cumple con lo que promete y se muestra atenta en todo momento, hasta me aconsejo sobre como volverme ya que salí tan tarde, (me acompaño hasta abajo, beso de despedida y hasta la
próxima!)
Aclaro que puse que no reincidiria de momento, pero no por nada malod e ella, sino porque la verdad hay mucho por explorar, en lo inmediato su amiguita Brenda!
por ejemplo.!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:8