¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ANDI81
[XP] Piletazo con la nena LIZY. Agua considerable
29-Jan-2016, 20:47
Buenas amigos.La verdad que tenia casi todo arreglado para visitar a una señorita que bien sabia, no me volaria la peluca , paro tiene algunas buenas xp.. Seguro la pasaria bien. pero, al ver las fotos de esta nena, decidi girar sobre la marca y encarar el clavado (por supuesto avisando a la primera con antelacion suficiente para que pueda reorganizar su agenda).
La comunicacion fue rapida y atractiva, tiene buen dialogo telefonico, se sabe vender. Le dije lo que pretendia y respondio que estaba dentro de sus posibilidades (por $800, convencional son $700). Si la agregan les aparece en el WA una foto de ella tal cual es.
A la hora convenida llego a su morada, me habre desde arriba, 5º piso, y se habre la puerta. Es lo esperado, linda nena, cara normal (ya dije, igual al WA), linda boca, chiquta y fornida, pocas tetas, culo hermoso.
El lugar es muy amplio, creo que varias habitaciones, muy parecido a un privado, aunque ahora no lo es. Comparte con una señora conocida por muchos. CECILIA BG / MARU en otras paginas. El baño esta bien, no tiene bañera, asi que al ducharse se inunda el piso, cuidado con la ropa. Me dio una toalla limpia y amplia, aunque supo de tiempos mejores. La habitacion tambies es grande y bien iluminada, cama comoda y un gran espejo en un lateral. Bien
La nena esta bien, acusa 24, y lo creo, con un par de pibes en su haber. Tetas chicas, pero en su lugar, muy chupables, cintura inexistente, y hermoso culo, con lindas piernas tambien.
La accion. Los besos son lindos (aunque no completamente a full), se prende bien, tiene una linda boca, carnosa. La chupa muy bien, y le gusta hacerlo. Tambien le gusta que se la chupen. Conchita muy bien presentada, exquisita, al igual que el culito, riquisimo.
Luego de un buen tiempo de chupadas mutuas, se me sube y se la calza de una en la conchita, muy apretadita por cierto. No se como, ni en que momento me puso el forro. Me asuste. Un par de posisiones y me liquido. se mueve extremadamente bien. Soy de aguantar bastante, maxime sabiendo que de ninguna manera llego al segundo en una hora, pero esta vez no pude. Sucumbi antes de lo esperado.
Charla copada, tiene claro lo que quiere. Duchita y a casa.
En fin, la pase bien. La señorita esta bien, no es un yeguon, mas vale la tipica petisa culona, pero tiene un buen servicio, y le gusta lo que hace.
Si falta algo tratare de contestar sus inquietudes. Con paciencia, ya que estare de vacaciones con marca cercana.
Gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - ejelavalle700
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7