¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CARL-COX
Brunela BG
28-Nov-2013, 11:13
Paso a contar esta experiencia que es de el viernes 22 pasado, llamo tipo 13.30hs preguntando por la niña en cuestion ya q me habia parecido interesante una experiencia que habia leido y me gustaron sus fotos, pregunto si estaba ella y me dicen que si y reservo para las 19hs, llamo de nuevo a las 18hs para confirmar y voy rumbo al depto ubicado en Suipacha al 9XX.-
Llego y me atiende una morocha interesante en ropa interior (linda cola y lolas hechas pero buenas, me dijo q se llamaba Celeste) me lleva a la habitacion y pregunto por Brunela, a lo q responde que no habia ninguna brunela, se presentan otras dos chicas mas poco interesantes, y vuelve esta chica celeste preguntadome con quien iba a pasar, la eligo a ella y me quedo una hora, abono el gift!!
Vamos a la accion muchos besos y buena onda, empiezan las caricias y pete bueno primero sin y despues con, devuelvo gentilezas solo un ratito!! calza pilotin con su boca y se sienta a cabalgar un rato arriba mio y asi se fue el primero!! Charla intergarching y me ofrece algo de tomar, acepto sin problema, empiezan los mimos de nuevo y besos, y pido colectora y me dice que le gusta hacerlo en el primero que le tendria que haber avisado al principio, punto negativo, seguimos con los besos calza pilotin con su boca nuevamente y la pongo en cuatro y le empiezo a dar por un rato, cambiamos de posicion se sube de nuevo arriba mio y me dice ""Dame fuerte, chupate las tetas y puerteame con tus dedos la cola que quiero acabar que estube todo el dia caliente"" me bolo la cabeza y empeze con la tarea hasta se acabo toda, me saco el preservativo y me la empezo a chupar hasta que los pibes se fueron en la boca de la nena, no traga!! se fue a bañar y despues pase yo por el baño, me cambie y de nuevo a la calle relajadito!!
Reincidencia: no creo hay mucho por conocer, y por esa plata hay mujeres mejores!!
Última edición por M&M; 28-Nov-2013 a las 11:20
Razón: post repetido