¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpalumba
[XP] Pimera XP en el foro!!! tenia que ser con Stefi...
09-Aug-2014, 02:33
Habia leido muchas desde que estoy en el foro y una era mejor que la otra segun contaban los colegas, asi, que la primer Xp que escriba tenia que ser de la afamada Stefy.
Jueves 31 de julio 15 hs llamo para arreglar un encuentro sin exito alguno.
Viernes 1 de agosto 14:30 hs llamo nuevamente (aguante menos de un diaun dia) y hablo con Stefy. encuentro arreglado! 16 hs.
Estaba lejos del lugar y crei que iba a llegar bien pero los imponderables de la cuidad de buenos aires hacen los viajes mas lentos.
Llego a las 16:10 hs y paso al dpto. la verdad es que no lo mire demasiado... ya habia perdido 10' y solo me importaba Stefy.
Ya estando en la habitacion la veo entrar. Es bien bajita (como a mi me gustan) y de cuerpo armonioso. muy linda!
Entrego el regalito acordado, paso al baño para la higiene de rutina y vuelvo listo para la accion.
Arrancamos con unos besos tranqui pero no duraron mucho. me bajo el pantalon y enseguida se me prende del amigo. un pete hermoso! =D>=D>=D> baboso con garganta profunda. mucha intensidad y ritmo sin efectos adversos (nada de movimientos bruscos y de "estrangulamiento" de penes) calidad total. En un momento interrumpo su dedicado pete y me dice:
"NOOO.. por que?"
la verdad la quise frenar un poco por que sino se me iban los pibes ahi nomas. pero como vi que se habia chinchado la deje un rato mas (por que no dejarla... si yo la estaba pasando barbaro)
Al rato cortamos con el pete y pido pilotin! calzo y pido pista... misionero un ratito mientras le daba unos besos (tiene muy linda boca) le di un rato mas por la conchita pero por lo que yo habia ido era por el culo!!
asi como estamos se la empiezo a mandandar despacito. ella me dice que no hay problemas en que le meta mas ritmo (basicamente me apuro jajaja). seguimos un rato mas hasta que cambiamos de posicion. Ahora en cuatro puedo apreciar mejor la vista... tiene un culo hermoso!!=D>=D>=D> para cogerlo hasta mas no poder. le dos intensamente hasta que ya no puedo mas y le largo todo. no la queria sacar mas de ahi!!! la deje adentro hasta que salio la ultima gota. ahi se fue el primero.
Trae algo para tomar y nos quedamos charlando un rato. es muy copada! hablamos un monton de boludeces... muy piola la flaca! tanto que casi se nos va la hora. me empezo a hacer un pete y al rato se me habia pasado el tiempo. me pregunta:
"llegas a acabar?"
"Si..." Contesto yo
La chupa hermosamente. bien baboso, garganta profunda, pajas, etc. (todo lo que le gusta a un hombre) hasta que no agunte mas y le solte todo en la boca hermosa que tiene.
me hubiera gustado aprovechar mas ese culito, pero ya me voy a tomar revancha mas adelante. por ahora debo decir que fue una XP excelente. muy copada Stefy y muy linda.
espero no haberlos aburrido. entiendan que es mi primer publicacion...
Saludos!!!
PD: quiero dedicar esta XP a los colegas que me han mandado material si yo tener ninguna publicada. se agradece la confianza.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10