¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elrolo
[XP] Azul GOLOSA!!!!
14-Sep-2009, 18:25
Queridos amigos: el viernes fui a ver a Azul a su depto.Siempre dejo el auto en la Av Corrientes,pero esta vez lo hice en la calle Sarmiento.A ir caminando hacia el encuentro ,pase por el supermercado que esta a la vuelta y pense en comprar algo para tomar y la llamo,le pregunto si me acompaña con una copa de champagne y me dice que si.Me recibe como siempre,espectacular! con ese lomazo y su mallita que a mi me enloquece.Nos servimos dos copas y ambos tomamos (estaba bien fria la bebida)El efecto de las burbujas le hizo efecto al toque porque yo la note muy desenvuelta y se ponia la bebida en la boca y me saboreaba el amigo.Hay hermanos!!! que sensacion terrible esa,era una locura,nos pasabamosl a bebida de boca en boca,nos chupabamos todo.Se fue el primero y le pregunto si en la heladeria tenia alguna copa fria ,me dice que si,que vaya a buscar.Ahi me encuentro con lo que despues seria un descontrol:dulce de leche.Tomo el frasco de dulce de leche y le pregunto si le gustaba mucho a lo que me contesta que si.Acto seguido me unto el amigo que se estaba recuperando y la Diosa comienza a chuparlo y a besarme,nos tomamos la botella,quede todo pegoteado,y seguia pasando la lengua por donde habia algo de dulce.El amigo totalmente enloquecido y bajo las caricias y mimos de Azul.Fue el mejor encuentro que tuve en muchos años y el mejor con esta mujer.Nos pasabamos las lenguas ,nos chupabamos todos,fue un descontrol y todo porque deje el auto estacionado en otro lado y vi el super.Asi que ya saben si la quieren ver descontrolada con el sexo lleven algo para tomar(previo aviso) y van a saber lo que es esta hembra.
Última edición por Irish; 10-Oct-2009 a las 04:25
Razón: catalogar