¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] Brunella BG
20-Dec-2011, 08:45
Hola amigos depués de dos años de estar en el interior por cuestiones de laburo el domingo volví a la gran ciudad. Ayer quise ir a visitar a mi amiga Brunella. No está más en su depto de la recoleta, se mudó a Hotel de Las Naciones en Corientes al 81-. Al llegar nadie me preguntó nada de una subí por el ascensor. Al abrir la puerta de la habitación apareció la DIOSA con un conjunto blanco que apenas apretaba a sus TETAZAS. Me recibió con unos besos apasionados estuvimos así un rato largo. Luego la ducha de rigor y al salir estaban las dos copas de champagne para brindar por el recuentro. A partir de ahí hubo de todo besos. toqueteo, chupada de tetas, almejeo (que rica concha que tiene!!!!), chupada al amigo bien profundo y mojado. No aguantaba más protección y en misionero le di bomba hasta que descargué. Fue uno solo pero muy intenso.
El lugar está muy bien, es una habitación grande muy bien ambientado, un pequeno living, el baño impecable.
Brunella está hecha una Diosa como siempre, la experiencia sublime y por suerte ya estoy de vuelta para disfrutar de su compañía.
Un abrazo a todos y felices fiestas.
José M
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:10
Onda:10