Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gracias por la información, ¿no volvió a publicar, no?
No, por ahora no, pero tiene una abstinencia de pija importante, me costo hacerle el culo de cerrado que lo tenia, y yo modestamente, calzo grueso, pero la queria por todos lados, me saco tres polvos y si me daba el cuero seguia la muy puta.
que buena noticia , saber que esta laburando, yo sabia que tenia algunos problemas personales, pero bueno suerte que que esta volviendo, veo si la puedo contactar.
Exelente noticia....saber que sigue en el ruedo... decime georgedablevi a que numero te has comunicado con ella???? los habituales de la pagina??? ó tiene algún otro nuevo ??? me gustaria contactarla ahora que anda necesitada....jajajaja
espero tus comentarios ....compañero gatero...
Me alegra que la hayas pasado muy bien ....
colega-por lo que tengo entendido tenia problemas personales,un forista me paso el celu el viernes quise comunicarne y me atendio el contestador te lo paso por mp,gran abrazo y muchas felicidades.
El tema "Brunella BG, ¿no publica más? " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro