Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Marianita BG. Una morocha tentadora
02-Mar-2011, 02:12
Hola a todos.
Este es el relato de un encuentro sumamente interesante producido este martes por la tarde.
A ella no la pude conocer en su primer día (me habían propuesto para su estreno) por motivos laborales. Por casualidad acerté a pasar al día siguiente y Sofy fue la que me la presentó. Luego fui convocado por Viky para un par de estrenos (muy buenos, pero fallidos al fin) y ella seguía ahí, esperándome.
La semana pasada tuve la oportunidad de estar con Sofy (una xp largamente deseada) y me dije que la próxima vez iría por ella. La próxima vez llegó en el día de ayer……..
Martes 1, 16 hs. Calle Florida, peatonal atestada de oficinistas, manteros y turistas. Llego al edificio e ingreso directamente, saludo al encargado y subo al lugar que tanto visito y tanto me gusta……….
Como cada vez que voy, Viky me recibió con la mejor onda. Saludé a las niñas presentes (entre ellas Lu, a quien no veía desde mi xp con Valeria y Tefy, a quien no tenía el gusto de conocer personalmente) y allí estaba también, con su estilo inconfundible, un galardonado forista.
Una charla entre todos, el forista que se va con una de las chicas (con la que reincidiré próximamente) y luego de un rato, me toca a mí emprender el viaje hacia el placer junto a Marianita BG.
Link: [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Morocha largo, 1.60 de alto, pechos acordes al cuerpo y unas piernas y cola que son muy interesantes……..
Nos fuimos al depto original y nos tocó la habitación grande. Paso al baño para la higiene y al volver, encuentro la habitación totalmente iluminada…….me preguntó si la dejaba así o nos quedábamos con la luz del velador………me pareció mejor lograr un tono intimista y entonces la luz se apagó.
Ella intentó que el aire funcionara un poco mejor………pero no era lo que más me importaba. Nos abrazamos, nos dijimos algunas cositas lindas y empezamos con los besos profundos ahí mismo.
Me saqué casi toda la ropa, su vestido sexy voló por los aires y nos acostamos rápidamente. Muchos más besos, nuestras manos que recorren todo lo que hay al alcance y yo quedo abajo. Ella no me dijo nada……solo siguió con sus besos y sus manos buscaban ansiosas a mi amigo. Boca, cuello, etc……besos por todos lados y fue bajando hasta que decidió liberar a su presa………
Un pt sin muy lindo, con mucha saliva y dedicación, muy suave pero a la vez intenso.
Le desprendo el corpiño y comienzo a acariciar sus pechos al tiempo que ella sigue muy ocupada con el pt……
Le pido cambiar y la acuesto. Ahora soy yo el que besa todo su cuerpo por delante y por detrás……le saco la parte inferior y la acomodo de frente, más besos y bajo para hacerle una paleteada para la historia……….
Contenta y relajada, es su turno otra vez. Más pt sin (les dije que me gustó mucho como lo hace, no?) y ya alcanzado el punto exacto, encapuchamos.
No me dijo nada, solo sonrió, tiró su larga cabellera hacia atrás y se me subió encima.
Acomodamos los cuerpos, estabilizamos movimientos y empezó una cabalgata muy tranqui, casi de noviecitos. Ella se venía hacia delante y me abrazaba, mientras iba intensificando la velocidad de su movimiento de caderas……..para irse hacia atrás y ahora si, cabalgarme en forma fuerte y constante.
Era tal el ritmo que le había impuesto a sus movimientos, que en minutos, llegó la primera explosión.
Les dejo otra foto de Marianita……
[Solo miembros ven links]
Higiene y de vuelta en la habitación, nos acostamos y charlamos sobre nuestras cosas (trabajo, estudios, etc). De frente, habíamos perdido la noción del tiempo y ella previsora, me dice que quiere ver cuanto tiempo falta….cuando lo ve, me lo comenta asombrada y me d¡ce:
- Te animás al segundo? Claro que si, algo vamos a hacer……le contesto. No sabía lo que me esperaba…….
Sus manos ya habían hecho la incentivación manual……..viendo que el crecimiento ya era sostenido se levantó y me atacó de nuevo con otro pt sin de los que ella hace…..muy lindos y con mucha suavidad.
Encapuchamos y le propongo ir por atrás………me paro y ella me sorprende no ubicándose en cuatro, sino parada y delante mío………se inclina hacia delante, la tomo de su cintura y le doy bomba en esa posición, primero lento y una vez que entramos en calor, en una murra intensa.
Apoya sus piernas en la cama, se pone en cuatro y así ya el bombeo es violento con muchos gemidos de ella, que se daba vuelta y me alentaba a darle más y más…….
Unos minutos después, llegó la segunda explosión. Intensa y muy relajante……
Higiene final y nos vestimos. De vuelta en el otro depto, nos encontramos con las chicas y el forista regresa con la niña elegida. Tenemos otra charla amena entre todos (aires, celulares, espejos, llamados misteriosos son los temas que surgen) y al rato, me despido de Viky, de las chicas presentes (las de mis dos últimas xp, Sofy y Marianita) y del forista, contento de haber pasado otra muy linda tarde.
Gracias Viky, por la coordinación y por recibirme como siempre!!!!!!.
Gracias chicas, por su muy buena onda y su belleza.
Gracias Marianita, por tu frescura y por tus lindos comentarios. Nos veremos nuevamente muy pronto……..sos una morocha tentadora y volveré por más.
Espero que les haya gustado el relato. Será hasta la próxima.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (por promoción)
Barrio:Microcentro
Completa:SI (yo esta vez, no hice uso)
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si, obviamente.
Besos:A full
Calificacion General:9
El tema "Marianita BG. Una morocha tentadora " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro