¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiquino
[XP] Celeste - Tribunales
14-Nov-2019, 00:05
Esta xp es de antes de que subiera la publicacion a la pagina,ya la habia conocido en su anterior depto en palermo y ahora que se mudo al centro me queda mas comodo!!
Ella un bombon asesino,morocha argentina,boca tremenda que besa muy rico,lomazo que explota por todos lados ,piel hermosa,hiper cuidada,super bronceada y una cola que es una pena no entregue (o por lo menos yo nunca pregunte ) pero que se deja comer sin decir nada y hasta creo que le encanta!!!
No voy a dar muchos detalles de la accion porque cada xp es diferente,sol ose que Celes me encanta y pegamos mucha onda desde el primer encuentro.
Me vuelve loco el pt que hace mirandote a los ojos con esa boca increible y no alcanzan las manos para tocarla. Despues mi turno y me puedo pasar la tarde ahi porque su cuerpo da evidencias suficientes de que l odisfruta y eso me da muchisimo placer,es mas,te avisa cuando se va calentando!!!
Fue siempre uno solo que duro toda la hora,aunque no tiene limites de participaciones como alguna chica de ig o de las nuevitas,pero me encanta disfrutarla integra.
verla en 4 al borde de la cama es algo indescriptible porque esa cola es tremenda y no sabes si cogerla o chuparsela o tocarla,creo que quiero hacer todo al mism otiempo!!!
Obvio que habra muchas reincidencias porque es el tipo de mujer que me gusta ,te espera siempre producida como corresponde y como me gusta!!!
No rompan las bolas,no hay fotos ni nada de eso!!! Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls