¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jonas lomu
[XP] Fui x ani y termine con una buena experiencia con huma
03-Jul-2017, 00:48
Sres: como andan? Les paso una xp de hace unas semanas con huma. Hace unos meses habia estado con Ani q es una maquina. Y queria reicidir pero me era imposible todo ocupado. Cerca de su dpto , hago otro intento tal vez haya cancelado alguien q era imposible pero estaba tan caliente y con ganas de un buen service que llamo. y me atende huma le pregunto x ani me dice q ya tenia todo ocupado, y vos?? Se describe y me dice q hace el mismo servicio y el regalito también. Joya voy al farmacity q esta cerca, me compro mis pilotines ya q siempre me gusta llevarlos x las dudas ,llego toco timbre me habren no habia portero joya subo me pareció q salia una chica rubia que me parece q es la prima vicky de jeans y sweter medio q me esquivó toco timbre y me habre otra chica una mas madura no me acuerdo el nombre y me dice hago de todo menos la cola me aconpaña a la habitación y le dije yo vine x huma aaahh me dice queres colita entonces y con una sonrisa le digo q si ya conocia el lugar es amplio limpio se siente un poco aroma a aerosol ojo los q van de trampas. el baño es amplio. Cuando vino huma y se presentó wowww es una pendeja hermosa 1,65 sin tacos, tetitas chicas dulces y duritas, tatuajes una cola hermosa entangada. Le pido de darme una duchita me da un toallon. el baño tiene todo los nesesario muy limpio. me estaba esperando en la puerta vamos a la habitacion y empezamos besos full le desabrocho el corpiño le chupo las tetas primero una después la otra jaja, baja se pone en cuclillas y hace un pt sin excelente te la chupa y te mira recorre el tronco saluda a los amigos y te lo humedece la llevo a la cama y le digo ahora me toca a mi y le empiezo a chupar la concha era un jardin de infantes en enero o sea ni un pendejo perfumadita, paso al culito igual ni un pelito ni olor a nada. ya estaba q explotaba se pone en 4 y me dice queres empezar x la cola q me encanta yo iba a empezar x la concha y como decirque q no a la nena. se puso un poco de gel y antes le paso un dedito y accidentalmente se me coló y medio q se puso nerviosa pido disculpas y me hace como q no pasaba nada y puerteo con la poronga q ya la tenia mas dura q quebracho y le empiezo a dar murra ella se movia y hacia unos gemiditos q me volvia loco estuvimos un ratito asi y siento q que se me venia la chechona le digo y desenfundo y mete la pija en la boca me la chupa 2 o tres veces y salta todo dentro de ella me succiona al maximo y sale corriendo al baño a descargar lo pibes. Yo con mi expreriencia le digo anda tranqui agarro servilleta del rollo me la limpio y espero q venga ella. le pido de ir al baño me higenizo ya q era mas q obio le iba a pedir otro pt. sale pete y luego misionero, perrito no aguanto mas y le pido pt para terminar ella estaba en la cama abierta de costado con la almeja bien mojada y me encline mientras me la chupaba le colaba los dedos en la concha y acabe de nuevo me encanta como succiona hasta el ultimo pibe. Se va al baño a descargar. Charlita agradable me trae agua ya casi era la hora nos dimos un par de besos de despedida. Y me fui bien descargadito con ganas de volver hace una semana la llame me atendio vicky me dijo q recién volvia el miércoles y justo yo estuve complicado con temas de laburo y no pude ir pero ya voy a hacerme un tiempito para huma. Espero les haya gustado la xp. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10