¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a slashjfk
[XP] Brutal Florencia.. Aprovechen ahora gente..
13-Jan-2018, 20:34
Colegas que puedo decir de este monumento tremendo de florida...
Es mi primera ves con ella y la verdad que esta para ir todos los días..
Yo me hice la gran pregunta, semejante camión, tendría que estar en las ligas mayores??.. jaja
El depa es el clasico edificio de florida que se entra por la galeria y esta el portero sentado que incluso te va a indicar que ascensor te tenes que tomar.. A mi me dijo el de la izquierda porque el otro no andaba..
Subis al piso que ella te indica y te abre ella la puerta..
Florencia: que podemos decir de este yeguon que la verdad es igual a las fotos, capas un poco de photoshop pero solo la piel tatoos.. todo lo demás es de xxx puntos..
Es carismática, te brinda un lindo servicio completo.. no lo probé pero te lo menciona, te pegas una ducha y estas listo para la guerra.. es hermosa hacer el amor con ella. Es muy irresistible tocar cada una de sus curvas y ni hablar de su amiga de abajo.. un placer estar ahí abajo..
yo me quede estúpido.. tan así que le quería pedir las 2hs pero ya estaba ocupada..
no dejen de verla.. Muy buena en todo sentido.. lo único que puedo decir en su contra es que por ahí para algunos te deja esperando un poco mas de la cuenta.. No hay mas que decir colegas.. Que tengan un lindo finde.. Yo haciendo planes para verla la semana que viene... de cabezaaaaa.. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10