¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Bs As, en llamas y Paris .....tambien
30-Oct-2009, 11:19
Hola a todos,
esta Exp es del jueves 29,
POR FIN PUDE CONOCER A PARIS , trate de hacer una reserva pero era muy dificil, imaginense que esta reserva fue de hace tres semanas
, venia contando los dias, degustando otras nenas
, hasta que el dia llego,
jueves 29/10/xxxx siendo las 15:30 en la Ciudad de Buenos Aires, temperatura aprox 32 grados, sensacion termica por la nubes,
CONOCI A PARIS ,
llegue puntual 5 minutos antes creo
, entro al depto y la vi
,
ACLARO QUE NO LA CONOCI RUBIA, pero puedo afirmar que el color negro y con los reflejos pelirrojos le queda perfecto
a las pruebas me remito tuve un segundo para verla
MIREN A LA MOROCHA PRECIOSA,
[Solo miembros ven links]
LUEGO DE ESE INSTANTE que pude mirarla ella me
CLAVA UN BESO LENGUA (que lengua), igual
trate de resistirme a los besos. (tenia miedo de enamorarme), pasamos a la habitacion y seguimos con las caricias ella tenia puesto un shorcito negro
, y los pechos son maravillosos. higiene previa para la contienda, vuelvo y yo ya me estaba sacando todo
,
ella me dice el boxer te lo saco yo, Me tiro sobre la cama me siguio besando y
no pude resistir, otra vez me entregue a los besos , ella bajo me saco el boxer lo tiro a la miercoles
EMPEZO UN PT SIN, GARGANTA PROFUNDA ESPECTACULAR, hasta que le digo que queria la colita
, ella me dice y que esperas, puso pilotin dos gargantas profundas mas
, y ahora si es estaba medio lubricado, fue preparando el toto va otra foto
ella se pone en cuatro en la camita puse la cabeza para sentir ese anillo hasta que meti todo el tronco lentamente,
METELA HASTA EL FONDO ME DIJO, me exigio y la meti, EMPEZO TREMENDA ORTEADA,
ella estaba en llamas me decia palabrotas y que se la ponga hasta el tope
paso a ENUMERAR las posiciones,
PERRITO, PERRITO PERO CON PIE LEVANTADO, volvimos a poner gel y pasamos a
PATITAS AL HOMBRO , A esta altura estaba transpirando tanto que volvi a hacer una pequeña variacion del patitas al hombro,
le junte los pies y los tome con una sola mano, segui con la orteada a pleno y con la otra mano me secaba la frente
,
ELLA DE COSTADO, DESPUES YO DE COSTADO formando una T.
Me detendo en esta posicion porque cuando segui con ORTEADA A PLENO, mi cabeza se acerco a la mesita de luz, ahi tenia un vaso de jugo muy fresco ..........en PLENA ORTEADA TOME UN REFRIGERIO , si segui bombeando mientras tomaba el jugo que me repuso energias
, ella me mira y nos reimos mucho, nos matamos de risa.
DEJO EL REFRIGERIO y PASAMOS A UNA CHUCHARITA, esa posicion nos permitia matarnos a besos, despues ella
se acuesta boca abajo y pone una almohada en su pancita , tenia todo el toto a disposicion lubricamos otra vez y
SEGUIMOS CON LA ORTEADA A PLENO, podia ver como entraba la carne en ese
TOTO,
seguimos
ORTEANDO DE PARADO asi, con esa sonrisa que tiene
MIREN.... y esa cola colosa
ya estaba muy cansado de piernas
, y como ella la queria en la cara, saco el amigo del toto, saco pilotin y me hago una paja hasta largar todo el actimel en ella, Termine agotado en todas las posiciones me decia palabrotas que me dejaban
.
Para el segundo no hubo tiempo , despues de la higiene intermedia hablamos un poco y para cuando queriamos empezar el segundo ya habia pasado 10 minutos de la hora
,
La ORTEADA NO SE CUANTO DURO, aprox entre 40 y 45. sali del depto y no me importo el calor de la tarde.
DATOS, photochoto 5% casi nada, es perfecta, el cuerpo es como me gusta. GIFT xxx la hora completo. da muchos besos, no relojea.
saludos, espero sirva.
Y BESOS PARA MI MOROCHA PRECIOSA
PD1: perdon Paris por el refrigerio a mitad del acto,
PD2: gracias a bingo, sus exp me dieron ganas de conocerla.