¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patito66
[XP] Denisse...dimension Denisse
04-Nov-2009, 11:20
Bueno...reconozco lo afortunado por salir ganador suplente
y luego cobrarlo!!
Ahora si, ya con el cupon para cobrar mi premio y acordado el horario para ver a la bella denisse me dirijo al depto.
Me recibe en bikini diminuta roja con una plumita en el orto
tambien roja je je
Cuando la vi
quede asombrado por lo bonita que es y por su bella figura,en realidad me re-calento. le di un chuponazo!
ya en la habitacion pido ducha ( me da un toallon seco) al salir de la ducha ya estaba al palo! y...tambien ya la habia visto a ella!
Se me acerca y me dice con vocesita...que te hago papi...mira que hago todo.
Mujer....me queres matar ,pense. Ahi nonas comenzo un hermoso petardo (ya se habia sacado el corpiño) mientras yo le sacaba la tanguita.
Que descontrol...petardo ful full 69 .Yo estaba que ardia.La manosee toda...que lindo.luego de un rato de oral enfundo forro y se subio acabalgar , hicimos unos cambios y ahi nomas le largue todo.
Higiene ...breve charla ,toqueteo y dale que dale otra vez
Bueno aqui es donde entramos en otra etapa ...en otra dimension.
Mi ereccion era totalmente completa y nos estabamos dando con todo menos la cola se hizo de todo, en todas las posiciones ( las que conozco).
Le di
patitas al hombro,misionero,ella arriba, de espaldas,en 4 en el borde de la cama y yo parado, perrito saltanto en el sommier...
Era bola y bola ,ella me pedia la leche en las tetas ( debe ser por algun tratamiento de belleza ) y a mi que no me salia.
Ya estaba por aflojar ,por que estaba extenuado y tambien por considerarme satisfecho.
Pero ella al ver que el muñeco estaba duro y rojo no le aflojaba nada y pedia su leche.
Petardo va petardo viene, enfunda y se sube...me monta .Subia y bajaba con energia ,los huevos no querian mas!
En eso comienza a moverse de atras hacia adelante y bastante fuerte
.Yo rogaba que salga leche!! Pero nada.
Como la tenia agarrada de las cachas sentia todo: se le puso la piel de gallina en las caderas y las piernas.
Aflojo el ritmo y se salio...para seguir peteando.
Pero me aviso que habia acabado =D>...yo le crei.
Como ella seguia pidiendo la lleche me hizo una turca. me masturbaba con las tetas y su lengua. un buen rato hasta que siiii
Le enleche las tetas el cuello y hasta la oreja!!
Ya estaba en tiempo cumplido. Higiene besos y promesa de volver.
Resumen 2 duchas + charla =10 minutos
sexo bola y bola=50 minutos
Total satisfaccion garantizada!!=
Cuando baje...deambule 2 calles hasta ubicarme. Realmente estaba en otra dimension...La dimension Denisse.
Gracias a los sorteos del foro la conoci...cai en su telaraña. Volvere por mas!
Denisse...sos la mejor
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 04-Nov-2009 a las 13:32
Razón: link