¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnex
[XP] Aisha, una tentación
15-Feb-2011, 23:54
El sábado por la mañana me entero de que Aisha andaba de nuevo por La Plata, y el pulso ya se me aceleraba...
Estaba muy cansado ese día, pero Aisha me puede, así que luego de concretar un turno, voy al depto. donde ella estaba.
Me doy una ducha y ella ingresa a la habitación, tenía un vestido beige que le quedaba hermoso y elegante. Comenzamos con unos besos, abrazos y mis manos que bajaban hacia la cola lentamente.
Se quita el vestido, y sale a relucir ese cuerpo lindísimo con una lencería negra
y continuamos franeleando.
Le quito el sostén y voy a besarle el cuello y los pechos para después sacarle la tanga.
Alternamos entre pt
, besos, y dedos míos masajeándole la chuchi que se iba mojando.
Le propogo que se acueste boca arriba, y le introduzco un dedito en su cuevita, mientras le besaba los múslos y le lemía suavemente el clítoris y ella exclamaba de placer.
A continuación, propongo un 69, ella peteaba con todo
y yo la lamía disfrutando de una agradable vista mientra la abrazaba apasionadamente.
Coloca un pilotín y comenzamos en misionero y luego patitas al hormbro.
Ahí ya estaba cansado, entonces, quita el forrito y vuelve a petear.
Encapucha de nuevo, probamos en cuatro patas, y luego, cabalgata de ella; después, otro poco de pt.
Me coloco en posición como para una turca y ella seguía peteando y yo jugando con mis deditos en su sexo.
Cambiamos de posición para que me diera unos besos negros espectaculares y siguiera acariciando y chupando al amigo.
Nos acostamos frente a frente para seguir con el franeleo y los besos.
Ya estaba fundido, así que vamos a la ducha, ella se coloca frente al chorro de agua y yo por detrás. Tomo el jabón, le acaricio los pechos y me deleitaba viendo como el agua recorría sus curvas. Mientras, ella se entretenía con el amiguito. Me enjuago la mano y ella la dirige hacia su conchita y le cuelo un dedito y la masajeaba, al tiempo que nos besábamos. Me enjabona un poco, nos enjuagamos y salimos del baño.
Me visto. Le doy el regalito. Besos y abrazos de despedida con la promesa de ir a visitarla.
Y a los pocos días, fui.
Pero eso va en otra Xp.
La tablita, imposible: Aisha me puede.