¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Alyson que rotura de culo
29-Jul-2016, 21:30
Hola muchachos llego de estar con la nena la verdad la pase muy bien pero el lugar
deja mucho que desear, si bien no tengo inconvenientes me cruce con dos colegatos
Uno cuando salia de ducharme y el otro cuando me iva solo le vi el culo porque entraba
en la pieza con una nena.
Pero bueno el resto con la nena estuvo muy bueno, Llego y me trae una cocucha para empezar.
NOs acostamos en la cama y ahi empezo todo me pego un achupada de pija de aquellas hasta que la puso bien dura
luego me dice con cara de bien puta, me queres hacer la cola y me puso como loco
En eso me pone el el forro y se pone gel en el orto y se pone en posicion cucharita y empezamos a meter
la pija en el culo, una vez que entro toda me empece a mover lentamente y asi un rato hasta que pasamos a perrito y se me solto la cedena
en eso me le siento en el orto de ella y me dice que asi no por que la sentia en la garganta, y eso que es normal la mia,
pero bueno bajamos y seguimos un rato mas y le pido si podia acabarle en la boca.
En eso me dice que si y empieza a chuparla y me la lenguetea de una manera que me hace acabar como un perro.
BUeno no hay mas nada que agregar solo es el lugar el resto de la chica barbaro.
Luego me presento a las amigas que habia en el lugar y vi como 6 chicas mas la verdad me gustaron dos morochas
que estaban un infierno pero el lugar no me tienta a ir
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8