¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dlanus
[XP] Ursula . Hermosisima Mujer
17-May-2014, 15:37
Bueno la xp la hago corta ya que hay muchos datos de Ursula y fotos y todo lo que cualquiera interesado pueda querer saber sobre ella, la contacto un par de dias antes, para reservar para el dia de ayer viernes, ese dia le vuelvo a confirmar, voy a su depto, paso al baño a higenizarme como corresponde,cuando salgo me saca el toallon empieza con un pete muy bueno, por largo rato,despues en 69 rica almejita
, pone forrito, vamos por misionero un rato, se pone en 4, despues le pido la cola, se la acomoda y empujo de a poco, una vez adentro apuro el ritmo, sin sacarla estira las piernas y asi quedaron los nenes en el forrito. luego me hizo masajes charlamos de la vida y tomamos algo, vamos por el segundo empezo con un bucal, ponemos forrito, se sube a cabalgar y cuando parecia que se iba el segundo el amigo se canso y no quiso mas, jaaja despues de intentarlo decidimos dejarlo para una revancha.
En resumen:
Lindo Lugar
Baño impecable
Ella es muy linda, tiene muy buena onda, excelente servicio y muy atenta.
Tiene unas tetas divinas, lei alguna xp que tenia algun kilo de mas, no me acuerdo quien lo dijo,pero debe estar loco,porque esta hermosa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9