¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebasxtreme
[XP] Terrible la cola de Paulita ORTIZ!
05-Feb-2013, 23:33
Buenass colegas gateros. otra vez yo, en este caso para compartir mi XP de hoy con
Paulita ORTIZ!!!
va fotito para los que no la conocen
[Solo miembros ven links]
arreglamos al mediodía y quedamos para las 17 hs. llegué puntual al edificio de diagonal norte al xxx, timbre y me abre de arriba. El portero es buena onda; toco timbre y me abre ella con un vestidito azul que le cubría la mitad de la colita...
es una piba sencilla pero tal cual se la ve en las fotos. intercambiamos unas palabras y risas que se desprendian de los mensajes previos y me invitó a pasar a la habitación. me llevé una buena impresión de la misma ya que es bastante grande y luminosa; cama de dos plazas, camilla para masajes (no pregunté si los hace)
me trajo una toalla, pasé al baño para darme una duchita y a la acción.
al principio costó un poco porque parecíamos viejos amigos charlando de cualquier cosa hasta que empezaron los BESOS. IMPRESIONANTE LOS BESOS DE ESTA SEÑORITA. para todos aquellos amantes de los besos con lengua bien profundos; no se los pueden perder.
besos van besos vienen, en la boca y en todo el cuerpo de ambos, bajé a inspeccionar su almejita.. HERMOSA, bien limpita, depiladita y hasta diría que muy rica. luego devolvió gentilezas y me hizo un PT sin MEMORABLE!! va a hacer escuela esta chica jajaj uno de sus puntos fuertes sin lugar a dudas; bien humedo y profundo; visita constante a los gemelos y muchos BK.
bien calentitos los dos subió sobre mi cuerpo y le entré a dar y dar hasta que le pedí ponerla en cuatro y lo mismo...
USTEDES DIRAN: Y LA COLITA? la COLA ES UNA BARBARIDAD Y LA ENTREGA SIN PROBLEMAS, va foto de ese monumento
[Solo miembros ven links]
pero ya estaba fusilado y mi amiguito también y no quizo saber nada EL TRAIDOR!!! ella le puso toda la onda en todo momento; lo recuperó con más besos sensuales/sexuales y otra vez me TRAICIONÓ el alfito jaja..
esta vez no pudo ser x colectora pero a todos les digo que no se lo pueden perder; es más diría que vayan directo ahí.
se hizo la hora y aún no había descargado. no me apuró en ningún momento y me dijo: QUERES QUE TE HAGA ACABAR CON LA BOQUITA? pffffffffffffffff
Nuevo PT antológico, yo recostado sobre la cama y ella en cuatro (ver eso x el espejo no tiene precio)... y cuando la explosión estaba próxima me paré, ella visitó x última vez los gemelos y descargué todo en su boquita
charlita y promesa de vuelta. me pidió que volviera x su cola
y no faltará oportunidad.
gracias a todos por leer la XP y pido disculpas por la extensión del relato.
PD: espero que se pegue la tablita sino la pego manual abajo.
SALUDOS PARA TODOS!