¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Buen encuentro con Gimena y una orteada lenta y sabrosa
14-Jan-2019, 12:48
el viernes la llamo para pasar 18,30. llego a horario y me abre de arriba el portero ni me miro. lo salude pero ni se si respondió, subo al piso y toco timbre.
se escuchan los tacos y los ratones a full en esos segundos que nos preguntamos que tal estará cuando es el primer encuentro.
se abre la puerta y detrás una linda rubia me esperaba con su tono guarani que me calienta.
besos y un vestido negro que no cubría el buen orto, higiene aunque me había banado un rato antes.
Salgo pasa ella, me dice ponete comido. me quedo en sleep y la espero en el sillón para verla venir ya el vestido no cubría me dejaba verla caminar y ma mini bombacha, jeje
Nos comenzamos a besar de parados, manos van manos vienen, yo ya al palo y se comienza a retirar vestido y corpiño.
Quedando con la bombacha se pone en 4 y me pide que la apoye un poco así, hermoso!!!! toto que ya pedi de entrada, corro la bombacha y le digo que ya estoy a full.
Pilotin y se me sube, por lo que no dure dos bombeadas. me pasa a menudo los ratones me comen la cabeza...
Charla, charla, higiene, charla de la vida, del depto , de su visa, fila....
Manotea al muñeco y reacciono nuevamente, se pone de espalda y me apoya para terminar de levantar al amigo, se da vuelta PT y ya listo me pone el pilotin y le vuelvo a pedir la cola. me dice si pero primero me siento para dilatarla y después me das....
:angryfire :
Si siii, se sienta de espalda y yo viendo como la iba abriendo
después de unos minutos pasamos al ella en 4 y yo de parado lentamente comienza a metérsela en la cola cerrada (según dice no la daba hace unos días) por lo que había que tener paciencia, de apoco entro y se empezó a mover, después de un rato me deja bombearla lenta y saboreando este ojete, agarrándola de la cintura....
Me cambia el forro y se acuesta boca arriba y yo comencémoslo a darle bomba mal hasta dejar el segundo.
La pase muy bien y ella siempre muy atenta, en el segundo según me dijo se mojo mal, se movía mucho y comenzó a jadear mal que pensé que los vecinos se quejarían.
Recomendable como varias guarani, con buen cuerpo y atención.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9