¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Buen fin de semana Ivon
19-Jan-2020, 02:05
Hola colegas:
Esta xp es de ayer por la tarde. Había arreglado con Ivon el día anterior. Llegué unos minutos antes pero tuve que esperar hasta la hora acordada. El departamento ya lo conocía porque estuve allí con otra chica. Es un departamento con varias habitaciones. El baño es sencillo pero con lo imprescindible para darse una ducha. Me tocó la misma habitación en la que había estado. Es bastante despojada: una cama grande, una mesa de luz, un ventilador y un armario es todo lo que había dentro. Ivon es una morocha de pelo lacio, tez morena, 1,60 descalza, cara normal y lindo cuerpo.
Pasamos a la habitación, entrego el regalito y voy al baño. Cuando salgo Ivon me dice que ya viene. Dos minutos después estábamos acostados en la cama franeleando a full. En cinco minutos quedo al palo. Saca el bóxer y arranca con el PT: bien hecho, con saliva y dedicación. Chupo un poco sus pequeñas pero disfrutables tetas. Le pido coger porque no sobraba el tiempo. Me da un preservativo feo, creo que de los que se reparten gratuitamente. Le pido otro porque el diámetro del anterior me estaba incomodando. Aparece un Prime y empezamos en misionero. A ritmo tranquilo mientras nos besábamos. En ese momento le pido la cola. Era el objetivo de la visita y su punto fuerte en mi opinión. Me dice que iniciemos en cucharita con cuidado. Atendiendo su sugerencia voy suave al principio para incrementar ritmo lentamente. La giro para que quede boca abajo. En ese momento fui a fondo. Gime y me toma la mano que tenía apoyada en la cama. Un poco después exploto.
Charla post no hubo porque me fui a duchar. Cinco minutos después estaba listo para irme. Beso de despedida y vuelta a casa.
Conclusión: morocha simpática y agradable en el trato. Su punto fuerte es la cola.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls