¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanpalo2010
[XP] Gemma Bg !! Que manera de chuparme el Culito !! Fotos al natural.
11-Jan-2016, 00:00
Hola Muchachos....Tanto tiempo !!! Acá estamos otra vez en campaña, algunos problemitas me alejaron del foro, pero lo mas importante,acá con ustedes de nuevo.
Tratándome de poner al día con las novedades, que son millones, me la encontré en linea a la señorita, fue el domingo pasado el primero del mes de enero, creo que era 3 no? bueno, cuestión que la llamo y quedamos en encontrarnos en su departamento.
Gemma Bg !!!
[Solo miembros ven links]
Llego a la calle Viamonte al xxx, me anuncio en el portero eléctrico, a los breves minutos, se abre la puerta y me encuentro al darme vuelta que era ella misma....
!!!
Vestido negro con encajes, hiper ajustado al cuerpo, una belleza !!!
Enfilamos para el ascensor, palabras van, palabras vienen, se cierra el ascensor y me apoya el orto en la pija y hace movimientos de cadera que ya el amigo se empezó a despertar !!!
Entramos a la habitación, bastante bien, todo en su lugar !!! Solicito una ducha rápida, el calor era insoportable, a los 3 minutos ya estaba para la acción !!!
Todavia ella con su vestido puesto, me quita el toallon de mi cintura, se arrodilla y me empieza a chupar la pija a la perfección !!! Mientras lo hace se mira el espejo, eso me calentó aun mas !!!
Vuela su vestido, lencería negra divina llevaba puesta, vamos a la cama y siguió con el repertorio del bucal !!!
Chupada de primera, lo hace muy bien, muy mojado, chupada por supuesto de huevo, tuve que frenarla, me los aspiraba, pende que me arrancaba uno !!
Se repente su lengua baja aun mas y me puertea el anillo....naaaaaaa me volves loco le dije !!!! te gusta le digo ? y sin contestarme me abre el culito y me enterró la lengua hasta el infinito y mas allá !!!
los ojitos se me habrán dado vuelta, el placer que sentía era eterno y extremo !!! me encanta que me hagan eso y que ? !!!!
Como sentía que explota de placer y el tiempo corría, le pido que me encapuche. Unas cuantas posiciones convencionales, hasta que pido su culito !!
Lubricamos la zona con saliva mía y de ella, unos cuantos paleteos al mismo para dilatar y mojar bastante la zona y adentrooo nomas, posición en 4, siempre ella mirándose al espejo, ver como entraba la pija en el culito a toda velocidad y ver su carita en el espejo como ponía carita de placer llego a terminar de volarme la cabeza, y asi termine dentro del culito de Gemma.
Higiene para irme a casa fresquito como una lechuguita !!
Gemma me permitió sacarle algunas fotitos, por favor pídanlas en la experiencia.
Cuando me iba me presento su amiga y compañera Araceli, que me comentaron que se llevan muy bien en la cama !!
pero esa sera otra historia !!
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Juanpalo2010; 18-Jan-2016 a las 08:13
Razón: ...Reemplace foto de portada en la mascara, link respectivos y fotos de publicacion,...