¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi_flores
[XP] Buen garche con Sol!
12-May-2016, 04:02
holaa! bueno esta exp es del martes 10/5. le mando msj de whatsap para ver si estaba disponible para las 14 hs y me dice ok, me pasa la dire y voy para alla. toco timbre y me abre de arriba. hay una recepcion pero en ese momento no estba el flaco de seguridad.
llego al 2do piso y me abre ya en ropa interior, a primera vista linda mujer, madurita y lindas tetas. el depto es un monoambiente, ya fui bañado pero igual pase al baño otra vez. el baño muy completo.
me pongo en bolas y empieza el franeleo de ella hacia mi. yo acostado boca arriba y ella sobre mi. empieza el pete sin, pero antes te limpia la pija con unas toallitas humedas q ella tiene. el pete fue bueno
desp encapuchamos y empezo la faena, primero ella arriba mio, desp en 4, luego acostada boca abajo y por ultimo el gran misionero q me encanta.
en un momento paro y empiezo a chuparle la concha. muy rica y sin olores.
desp seguimos garchando, aca quiero destacar q sol se mueve muy bien, le gusta cojer y te coje, me gusto mucho la actitud en el garching.
le preg si le puedo acabar en la boca y me da el ok, saco el forro y empieza a petearme hasta q largo todo. yo venia bastante cargado asi q le deje batante lechita, la guardo toda en boca pero dsp fue al baño a escupir.
en conclusion fue una exp buena. me gusto mucho su actitud a la hora de coger, le pone garra y se mueve muy bien. es copada pero por ahi de pocas palabras. y el tema de los besos los da pero no tantos.
espero les haya servido!
el arancel fue por media hora
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8