¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tano79
[XP] Sasha BG nena de flores
05-Mar-2014, 17:54
señores la semana pasada andaba x flores y tenia ganas de conocer alguna nena de ahi. llamo al lugar y me dicen que solo esta disponible sasha, arreglo y voy. llego al lugar y baja la recepcionista, macanuda la flaca. subimos al dpto en el 6to piso, paso al baño y despues a la habitación, esta es chica pero linda. llega la nena en cuestion, algo distinta a la foto pero le super simpatica, la nena no es de reise mucho ya que tiene los dientes mas desparejo que la cancha del argentino de merlo. jejeje. arranca con unos buenos besos onda novia caliente, y se va desplazando hasta llegar al amigo y sus compañeros, que buen pete señoresss, le tube que decir que largue y lo va a gastar, ya recontra caliente devuelvo gentileza con una buena chupadita a esa peladita linda que tiene, la pongo en cuatro y se la pongo toda x la cola, primero despacio despues ya mas fuerte x q la nena pide y pide pero sin ser algo sobre actuado y eso me encanto. despues de darle duro y parejo pido depositar los herederos en su boca, ella muy amablemente le saco hasta la ultima gota, deposito en una servilleta y se prendio de nuevo hasta dejarla bien limpita. charla tranqui y se predio de nuevo al amigo, y aca les juro q la nena trabajo a ful x q estaba empacado el tanito, mucha saliva y mano hasta que se desperto, y? si de nuevo x la colita un rato hasta dejar nuevamente los pibes en su boca. la nena la verdad que tiene una onda terrible, me cambio y la muchacha recepcionista me acompaño hasta la puerta. punto malo es edificio que parece que hay abogados, doctores, seguridad privada, nunca molestaron pero hay mucho movimiento. perdonen que no se bien la dire del lugar pero esta sobre rivadavia a xxx mts de la plaza para el lado de caballito. cualquier consulta encantado respondere. abrazo grande.. el tano
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Flores - a una cuadra de la plaza de flores
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8