¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeeeHA
[XP] Buena exp con Mica BG
10-Jun-2017, 12:22
Hola colegas !
Paso a contarles mi exp con Mica, era la que me faltaba del depto ese, ya que habia estado con Sabri y Daira.
La contacto por wpp, y en minutos me respondio. Acordamos el encuentro para eso de las 16 hs del jueves.
Llego al edificio, toco timbre, y me abre. Portero que no jode, y pasas super tranquilo.
Llego al piso, termino de cerrar la puerta del ascensor, y ya me estaba abriendo la puerta, me recibe con un buen beso, y me hace pasar al living, porque no se que habia pasado, y ahi espere 5 minutos.
Ya estaba pensando que me estaba haciendo algun tipo de cuento, para que pase el tiempo
Despues de esos 5 minutos, viene y me invita a la habitacion, me da unos terribles besos, con lengua, y le pido una toalla, para darme un aseo rapido, ya que fui bañado.
Salgo y ya estaba ella esperandome en la cama, con una cara de puta, que ya estaba al palo, empezamos con unos terribles besos, no mezquina nada. Despues pasamos a varias posiciones, hasta que pido acabar en su boquita, a lo cual accedio sin problema.
2do Round: me trae un vaso de coca, y ya me empieza a dar esos buenos besos, y jugar con el amigo, hasta que se prendio de nuevamente, y empezo con un buen PT, y me dijo, haceme la cola, a lo cual yo accedi, estaba un poco ajustadita, pero bien, despues de varios minutos de ortearla, le digo que me saque el 2do a PT, asi que se arrodilla al costado de la cama, y yo parado y no saben lo que disfrute eso, hasta que le acabo en las super tetas que tiene.
Ella es re buena onda, da un servicio de 10, buenas tetas y buen culo, hay mucho para agarrar, no tiene la cinturita de una modelo, pero para mi estaba de 10.
Nv en otras exp !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - las heras y galileo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10