¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Otra vez... si Susi... y......
12-Sep-2016, 15:34
.....y bueno arancel mas que accesible.. servicio por demas completo....y de paso.... se junta todo no?.
Buenos gateros les cuento que no falto nda otra vez.... llego al piso abre la puerta y yo la termino de abrir... y ella estaba agachadita con su vestido rojo que me calienta mucho.. sin nada debajo.. mirando el celu...y esa cola me llamaba... a lo que me desespere... me saque todo , higiene y franela un rato... besos en esa cola...y ella empieza con un pete esta vuelta bien furioso como me gusta....con GP a fulll arcadas....... paseo por lo melli....sentada en l cama... dejando su chuchi al aire.. mientras miro y veo que esta tocandoa full...... a lo que la acuesto y voy con mi boca a sentirla... estaba empapadaaaa........ encapucho...ella se pone en 4 y me dice..hace lo que quieras ... y entro en la autopista.... ella gime. a morir... mojo un poco su asterisco... y entro suave... hasta el fondo... ella agarra las sabanas fuerte y, las muerde... y empiezo darla fuerte.... con su gemido me dice... ROMPEME EL ORTOOOOOO.... y no dude.. le di hasta que es culo esta dilatadisimooo...y le pido acabar en la boca... me la empieza a mamar... se sigue tocando.... hasta que me hace acabar en su boca.... y me muestra la lechita......
a tomar la lecheeeeeeee!!!!!!!!!
y adentro .... higiene y a la metropoli de vuelta.
Paraguaya de garantia...
Saludosss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7