¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a optimus prime
[XP] Buena reincidencia con maia
02-Mar-2019, 22:03
Buenas como estan aca vengo a contarles esta xp reincidencia con maia.
Poco tiempo de descanso como que me hizo levantar la calentura asique cuando sali del trabajo me puse a buscar opciones pero viendo que estamos en un finde largo supuse que la oferta seria limitada me estaba resignando me acorde de maia con quien ya habia tenido una xp hace no mucho asique por comodidad geografica y con $$$ en el bolsillo nos pusimos de acuerdo rapido.
Mismo hotel de la otra vez, sta fe y laprido, vuelan ropas duchita juntos manos van manos vienen para despues pasar a la cama para arrancar a los besos que no escatima para nada le chupe ese hermoso par de tetas que tiene mas besos y empiezo a bajar hasta llegar a su tesoro y empiezo a mandar lengua y conforme mandaba lengua maia se iva calentando me apretaba la cara contra la cajeta se contorsionaba gemia se le aceleraba la respiracion hasta que en un momento me para em seco y para quiero acabar cogiendo asi calze latex misionero hasta que acabo y despues de un rato mas de bomba acabe yo quedando exausto por el garche sumado al trajin de una semana muyyy cargada que tuve.
Otra vez ducha algo para tomar y charla amena hasta que se acabo el tiempo pude haber hecho algo mas pero mis energias ya estaban en su nivel mas bajo pero no pero igual me fui satisfecho con el servicio de maia ademas de el lomazo que tiene y sobre todo lo que destaque en mi anterior xp con ella que es su profesionalidad.para agregarles un detalle les comento que ahora ests mas morocha y al menos para mi le mejor que el platinado que venia usandoo al menos el que tenia cuando la conoci.me olvidaba al gift hay que agregarle el hotel.saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION